La actriz Saoirse Ronan estaba en la lista para interpretar a una heroína, pero explica porque no se quiere unir a Marvel.
Hace unos años, se especuló que Saoirse Ronan estuvo a punto de interpretar a Yelena Belova en el Universo Cinematográfico de Marvel. Personaje al que dio vida Florence Pugh en la película Viuda Negra (2021) y que ahora repetirá en Thunderbolts (2025).
En una reciente entrevista con JH ha confirmado que estuvo negociando, ya que dijo: «¿Cómo te has enterado de eso? (Risas)».
Luego confirmó que no está interesada en Marvel: «No me veo haciendo Marvel. No. Preferiría hacer Bond. No hay nada de malo con Marvel. Y creo que son películas brillantes. Quiero hacer más películas grandes, especialmente después de ver a Greta Gerwig hacer Barbie. Quiero hacer eso. Por supuesto que quiero hacer esas cosas».
¿De qué trata su nueva película?
The Outrun cuenta la historia de Rona (Saoirse Ronan), quien regresa a las islas Orcadas de Escocia tras vivir años al límite en Londres y salir de rehabilitación. Después de más de una década fuera, vuelve a un lugar lleno de recuerdos y enfrenta sus traumas mientras busca una nueva vida. Se muda con su madre Annie, mientras su padre Andrew, afectado por problemas económicos y su trastorno bipolar, vive en una caravana. A pesar de sus diferencias, Rona mantiene un lazo especial con su padre, ayudándole en la granja de ovejas donde creció, mientras las memorias de una infancia marcada por la inestabilidad emergen constantemente.
Rona encuentra trabajo en la Sociedad Real para la Protección de las Aves, encargándose de buscar codornices en varias islas de Orkney. El trabajo es monótono, pero le ofrece espacio para la reflexión y un sentido de propósito. Más adelante, Rona se traslada a la isla de Papa Westray, donde experimenta la hospitalidad de los lugareños y empieza a sentir una recuperación emocional significativa. Este periodo le permite reconectar consigo misma, permitiendo incluso comunicar a su amiga en Londres que está en un mejor estado mental y más tranquila que nunca.
Ya comentan que Saoirse Ronan podría ganar el Oscar por esta película. Mientras, el Universo Cinematográfico de Marvel sigue adelante y la película Thunderbolts se estrenará el 2 de mayo de 2025. En esta entrega veremos a un grupo de personajes secundarios unirse para una peligrosa misión. El equipo estará liderado por Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh. Mientras que Viuda Negra está disponible en Disney Plus con este enlace.