Scream 7 anunció su nuevo director y el reemplazo es dolorosamente perfecto, este podrá reemplazar a Wes Craven luego de 28 años dentro de la franquicia
Una actualización reciente de Scream 7 confirmó que un fantástico reemplazo de Wes Craven había estado escondido a plena vista todo el tiempo. Wes Craven es conocido por su prolífico trabajo en los géneros de terror y slasher, ya que dirigió la película original A Nightmare on Elm Street y cocreó la franquicia Scream. Estuvo directamente involucrado en las primeras cuatro películas hasta que falleció en 2015. A partir de 2022, la franquicia Scream se reinició con una nueva serie de películas y personajes nuevos, aunque encajan en la línea de tiempo de Scream como secuelas.
Scream de 2022 y Scream VI de 2023 fueron bien recibidos, pero la producción de Scream 7 ha estado plagada de controversias detrás de escena. Comenzando con el divisivo despido de Melissa Barrera en noviembre de 2023 y la posterior salida de la estrella Jenna Ortega del proyecto, la película se quedó sin director cuando Christopher Landon anunció su salida un mes después. Sin miembros vitales del reparto ni un director, Scream 7 ahora apunta a un reinicio completo. Recientemente, la actriz Neve Campbell anunció su regreso a la franquicia en Instagram, revelando también al nuevo director.
Kevin Williamson es la elección perfecta cómo nuevo director
Hace veintiocho años, Kevin Williamson escribió el guión de la película original de Scream, lo que lo convirtió en la elección perfecta para regresar para un papel de director. Ha estado en la franquicia desde el principio y ha participado activamente en cada paso del camino como escritor y productor. Williamson también ha tenido una exitosa carrera en Hollywood fuera de Scream, habiendo creado programas de televisión como Dawson’s Creek, The Vampire Diaries y The Following.
Si bien es posible que Kevin Williamson no tenga experiencia dirigiendo la saga Scream, ha dirigido un largometraje antes y ha estado involucrado en la franquicia el tiempo suficiente para entender cómo funciona. El desastre detrás de escena de Scream 7 afectará la trama y la dirección establecidas en las dos películas anteriores, pero al menos el equipo creativo de ahora en adelante está bien informado. Si Scream 7 va a suceder a pesar de la reacción del público, el estudio debe dar lo mejor de sí para crear una secuela que valga la pena.
Williamson puede combinar perfectamente la dirección de Wes Craven y de Radio Silence
Siguiendo la era de Wes Craven en las películas de Scream, Radio Silence Productions, conocida por películas como Ready or Not y V/H/S, se hizo cargo de la saga. Scream 5 y Scream 6 fueron adornadas con una sensación de originalidad emocionante, que complementó los elementos que eran fieles a la visión original de Craven. Ahora, con Kevin Williamson dirigiendo Scream 7, la secuela puede equilibrar de manera única la era de Radio Silence con su visión original de la franquicia.