- Star Wars: The Acolyte explicará el contexto de La Amenaza Fantasma
- Star Wars Acolyte contará con esta historia. Además, esta será su protagonista
- Filtrado el tráiler de una serie de Star Wars sobre los Caballeros de Ren
- Star Wars da muy malas noticias sobre The Acolyte
- Star Wars tiene muy buenas noticias con respecto a The Acolyte
Star Wars acaba de confirmar en secreto que el personaje de Kylo Ren nunca estuvo destinado al lado oscuro
Star Wars confirmó en secreto que Kylo Ren nunca estuvo destinado al lado oscuro. Después de haber sido seducido por Snoke antes de los eventos de El despertar de la fuerza, Ben Solo dejó una estela de masacre a su paso después de que decidió dejar a su tío Luke Skywalker y convertirse en Kylo Ren. Sin embargo, abandonar la luz y abrazar por completo la oscuridad nunca fue un camino fácil para Ben, una idea que ha sido probada aún más por un Star Wars ambientado más de 150 años antes de que él naciera.
Como señaló el usuario de X @ebongawk, la facilidad con la que Osha Aniseya hace que el cristal kyber de su antiguo maestro Jedi pase de azul a rojo en el final de El acólito probablemente diga mucho sobre la propia experiencia de Kylo Ren.
seeing how easy it was for Osha to bleed her Kyber made me think of how *difficult* of a time Ben had bleeding his own.
to the point that he had to crush his crystal in half, making himself bleed and permanently destabilizing his own lightsaber.
he was never meant for Darkness. pic.twitter.com/BdWbUX0RYr
— Tricia 🥔 (@ebongawk) August 18, 2024
Teniendo esto en mente, parece como si la lucha para sangrar su cristal kyber demostrara aún más que Ben nunca estuvo destinado a la oscuridad como otros, considerando su resistencia constante mientras luchaba por mantenerse alejado de la atracción de la luz antes de El ascenso de Skywalker.
A Ben Solo le resultó mucho más difícil que a Osha sangrar un cristal Kyber
Como se vió en la serie canónica The Rise of Kylo Ren de Charles Soule y Will Sliney, Ben Solo sentía un profundo arrepentimiento por lo que le había sucedido a la academia Jedi de su tío en Ossus. Sin embargo, continuó su nuevo camino de oscuridad en su determinación de renacer como Kylo Ren con la guía de Snoke. Después de matar tanto al líder anterior de los Caballeros de Ren como a algunos de sus compañeros estudiantes Jedi, Ben sangró su propio kyber azul, una iniciación tradicional de los Sith y los usuarios del lado oscuro.
Apretando el kyber en su mano, Ben tuvo una gran dificultad en comparación con la transición de sable de luz mucho más fluida de Ohsa, como se ve en The Acolyte. Incluso se cortó la mano y sangraba por agarrar el cristal con tanta fuerza. Como tal, se podría argumentar que el gran esfuerzo requerido fue una de las primeras señales de que Ben Solo nunca estuvo destinado a abrazar por completo el lado oscuro, sin importar cuánto creyera que quería hacerlo.
Ben Solo incluso rompió el Kyber al intentar sangrar
Si bien Kylo Ren logró finalmente sangrar su kyber, el esfuerzo agrietó significativamente el cristal en sí. Esto explica la necesidad del diseño único del sable de luz de Kylo Ren con sus respiraderos de doble guarda para ayudar a controlar la inestabilidad única de la hoja. En cualquier caso, el hecho de que The Acolyte tenga la primera representación en acción real del sangrado de kyber respalda la idea de que el llamado de la luz a Ben Solo siempre fue bastante fuerte , considerando lo difícil que fue sangrar su propio kyber en comparación con Osha.
Puedes ver The Acolyte en Disney Plus, suscríbete en este enlace.