Sebastian Stan revela qué superhéroe de DC casi interpretó antes de unirse al MCU como Bucky Barnes
Antes de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel, Sebastian Stan estuvo muy cerca de ser elegido como un superhéroe icónico de DC para Warner Bros. Si bien el Universo DC de James Gunn está en camino, el reinicio está sucediendo después de casi dos décadas de complicaciones para Warner Bros., que culminaron con la conclusión de la línea de tiempo de la película DCEU. Sin embargo, el estudio ha tenido otras luchas de DC demasiado tiempo antes de que se creara el DCEU, particularmente con una película de superhéroes específica que inicialmente tenía como objetivo ayudar a impulsar una nueva franquicia para ellos.
Durante su aparición en el podcast Happy, Sad, Confused, Stan reveló que había hecho una prueba para el papel de Green Lantern en la década de 2010. Stan agregó que fue uno de los pocos actores que hicieron una prueba de pantalla para el papel antes de revelar por qué no se veía como un buen candidato a largo plazo, y compartió lo siguiente:
«Luego creo que te dije que estaba Green Lantern, otra película para la que hice una prueba de pantalla. Recuerdo que cuando llegué allí, éramos Justin Timberlake, Jared Leto, Ryan Reynolds, y tal vez otra persona más. Veía a esos tipos y pensaba: «¡Estoy jodido! Este no es mi lugar. No hay forma de que esto me pase a mí», declaró.
Lo que significó la historia de Green Lantern de Sebastian Stan para su futuro en el MCU
Si bien hubiera sido fascinante ver a Stan como el protagonista de la película de Green Lantern, el veterano del MCU dejó en claro que podría haber sido lo mejor que no consiguiera el papel. En la misma entrevista, Stan agregó que «Estaba cerca de lograrlo y no sucedería, y en cierto modo, debo decirte… que al mirar atrás, casi me alegro de que no haya sucedido». Stan también afirmó que «no sé si hubiera podido manejar ese nivel de atención como algunos de esos tipos», en comparación con Leto, Timberlake y Reynolds.
También es crucial recordar que Green Lantern (17 de junio) y Captain America: The First Avenger (22 de julio), que fue el debut de Stan en MCU, se estrenaron el mismo año, con solo un mes de diferencia, mientras que el rodaje de ambas películas ocurrió en 2010. Aunque el papel de Stan fue solo secundario en Captain America: The First Avenger, fue el comienzo de una saga más grande para Bucky, que lo llevó a su papel crucial en Captain America: The Winter Soldier y más allá. Green Lantern, por otro lado, se convirtió en uno de los mayores fracasos de superhéroes para DC, ya que tomaría más de una década para que sucediera un nuevo proyecto para los Emerald Knights, con el próximo programa de televisión Lanterns actualmente en proceso.
Puedes ver las películas de Sebastian Stan en Marvel en Disney Plus, suscríbete en este enlace.