La temporada 3 de Severance recibe una actualización prometedora antes del estreno de la temporada 2
Ben Stiller ofrece una prometedora actualización del desarrollo de la temporada 3 de Severance mientras el drama de AppleTV+ se prepara para lanzar la temporada 2. El servicio de transmisión de Apple recibió un impulso en prestigio con el debut en 2022 de la serie producida por Stiller protagonizada por Adam Scott de Parks and Rec. Ambientada en un misterioso edificio de oficinas donde todos los trabajadores se han sometido a un procedimiento radical que les permite cortar literalmente el vínculo entre su trabajo y su vida, la temporada 1 de Severance deslumbró a los críticos, como lo refleja su calificación fresca del 97% en Rotten Tomatoes. La temporada 2 de Severance ahora está programada para llegar el 14 de enero de 2025.
Mientras Scott y sus compañeros de trabajo despedidos se preparan para regresar para otra temporada de sátira laboral seca, comentarios sociales astutos y misterio alucinante, el productor Stiller mira hacia el futuro y le dice a Collider que está previsto que comience el trabajo en la temporada 3 de Severance. Stiller enfatiza la necesidad de crear una historia convincente y no decepcionar a la audiencia manteniendo vivo el programa más allá de su punto final natural.
“Tienes la responsabilidad con la audiencia de que vas a algún lado con esto. Eso siempre ha sido parte de ello para nosotros, realmente entender hacia dónde se dirige, y Apple ha sido un gran apoyo en eso y ha sido sensible a lo que es la historia y no ha dicho, ‘Bueno, esto es algo que tiene que continuar mientras tenga éxito’. Debería continuar mientras dure la historia, y eso es algo de lo que tenemos una idea y en lo que estamos trabajando mientras comenzamos nuestro trabajo de la temporada 3″, dijo.
¿Qué significa esto para Severance?
Severance llegó de la nada en 2022, enganchando a los espectadores de AppleTV+ a una extraña y apasionante historia de misterio de ciencia ficción ambientada en un futuro cercano, en la que Scott y sus compañeros de trabajo de Lumon empezaron a darse cuenta lentamente de la verdad sobre su difícil situación que destrozaba su identidad y llegaron a encontrar su propia voluntad a través de la rebelión. Al desatar una revelación alucinante tras otra, el programa dio un giro y un giro hasta llegar a un final de suspenso en el que los trabajadores finalmente escaparon de la oficina y se conectaron con sus vidas reales en el exterior, dejando sus destinos muy en el aire.
Aún está por verse cuánto durarán las transformaciones de adentro hacia afuera del elenco de Severance, pero el primer avance de la temporada 2 sugiere que Scott y compañía pronto volverán a los confines estériles de la oficina, con algunos nuevos compañeros de trabajo en la mezcla. La confirmación de la temporada 3 de Severance significa que la historia no llegará a una resolución final en la temporada 2. Recientemente, un escritor del programa insinuó la posibilidad de un salto en el tiempo antes de la temporada 3, pero eso aún está por confirmar.