Películas de DC Comics

Shazam 2: David F. Sandberg lanza un tráiler falso con críticas reales

Shazam: Fury of the Gods cambia la fecha de estreno y escoge otra villana

Aunque Shazam 2 todavía ni se rodó, varios usuarios comenzaron a subir críticas en internet. A raíz de esto, David F. Sandberg creó un trailer falso con las críticas de dichas personas.

Shazam 2 todavía no comenzó a rodarse pero ya cuenta con críticas de usuarios en Letterboxd. Ante semejante muestra de entusiasmo por la secuela de esta película protagonizada por Zachary Levi, su director, David F. Sandberg, ha querido hacer un poco de humor y lanzar un vídeo promocional incluyendo estos comentarios malos que ayudan con la campaña de marketing.

Aún no hemos rodado Shazam 2, pero ya hay reseñas en Letterboxd. Estoy bastante seguro de que eso significa que podemos comenzar a usar citas de estas críticas para marketing”, ha afirmado Sandberg en un tuit en el que se puede ver un montaje con opiniones sobre una película aun inexistente. Aunque este avance es de mentira, ¡Shazam! 2 sí que está en camino, a pesar de que ni siquiera haya arrancado su producción. Y es que en un principio su estreno estaba programado para el 1 de abril de 2022, entonces Warner Bros. y DC Comics decidieron retrasar esta secuela hasta el 4 de noviembre de 2022, siete meses de margen muy necesarios debido al caos provocado por la pandemia de coronavirus.

Mucho antes de eso tendremos el evento virtual DC FanDome, cita que nos traerá nuevos detalles sobre Shazam 2 de la mano de Levi y otros miembros del equipo que no se han confirmado. El próximo sábado 22 de agosto es el día señalado para los seguidores de estos y tantos otros personajes comiqueros. En este evento se darán a conocer muchísimos detalles sobre las nuevas películas vinculadas a los personajes de DC. Aquí les contamos un poco lo que se verá en el evento y qué se podrá esperar de él. ¿Están ansiosos? ¡Porque nosotros sí!

Cynthia Nuñez
Periodista. Aficionada al mundo de las series y películas. Le dedico gran parte de mi tiempo a los superhéroes y a los filmes clásicos de los 80.