Se adelanta la próxima película de M. Night Shyamalan mientras Trap se acerca a un hito en taquilla mundial
M. Night Shyamalan ha anunciado su próxima película con una nueva publicación en las redes sociales, ya que su última película, Trap, se acerca a un importante hito en taquilla. La última película del cineasta es la decimosexta que dirige, y sigue la historia de Cooper (Josh Hartnett), un asesino en serie que intenta escapar de una trampa que le tendieron las fuerzas del orden en un concierto de Lady Raven (Saleka Night Shyamalan). Si bien Trap recibió críticas mixtas y no alcanzó las alturas de películas anteriores de él como Signs o Split, la película ha tenido un éxito moderado en taquilla.
Ahora, en Instagram, Shyamalan publicó una imagen de un cuaderno rojo, insinuando que lo usaría para escribir sus ideas para su próxima película número 17 que dirigirá. El cineasta dice que escribe sus ideas para todas sus películas en cuadernos de diferentes colores, y dice que uno rojo brillante «le parecía perfecto». También menciona que Trap superó los 80 millones de dólares en la taquilla mundial, acercándose cada vez más al hito de los 100 millones.
Ver esta publicación en Instagram
Lo que el cuaderno de Shyamalan significa para su próxima película
El prolífico director no había publicado antes sus cuadernos de ideas como este en Instagram, lo que significa que la imagen podría ser una pista sobre qué esperar de su próxima película. Las películas de M. Night Shyamalan suelen tener personajes que experimentan situaciones intensas o misteriosas, y muchas de sus películas se anuncian como de terror o suspenso debido a este factor. Si bien es imposible saber qué significa un cuaderno rojo brillante para su nueva película, la intensidad del color parece indicar la tensión que estará presente en el próximo proyecto.
Dado que Trap ha recaudado 80 millones de dólares frente a un presupuesto de 30 millones, la película ha logrado obtener una pequeña ganancia a pesar de la recepción crítica mixta a negativa. Si bien el final de Trap insinuó la posibilidad de una secuela, Shyamalan nunca hizo una secuela directa de sus películas fuera de Glass de 2019. Esto sugiere que la nueva película será una idea completamente original una vez más, no vinculada a ninguna otra película de su carrera. Debido a esto, es imposible predecir cualquier detalle de la trama que pueda tener la película, oculto debajo de la cubierta roja brillante del cuaderno.