Ahora que estamos en plena época de Halloween, muchos cinéfilos buscan experiencias de terror puro. Y Prime Video tiene la opción perfecta.
Si te gusta el terror puro, no te puedes perder esta película de Prime Video. La película de la que estamos hablando es Cosecha Oscura. Una cinta dirigida por David Slade, conocido por haberse encargado de algunos episodios de Black Mirror en Netflix e incluso de la película experimental Black Mirror: Bandersnatch (2018). También se ha encargado de capítulos de American Gods, Powers, Hannibal y Breaking Bad. Como curiosidad, fue el director de Eclipse (2010), la tercera entrega de la saga de Crepúsculo protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.
Cosecha Oscura, la película de terror puro en Prime Video, cuenta con el siguiente reparto: Casey Likes, Emyri Crutchfield, Dustin Ceithamer, Elizabeth Reaser y Jeremy Davies, entre muchos otros. Pero ¿qué podéis esperar exactamente de Cosecha Oscura? Básicamente, estamos delante de una película clásica de Halloween. Una película de monstruos y sobrenatural contextualizada en un entorno rural durante los años 60. Desde luego, vais a tener una dosis de sustos y situaciones extrañas que os van a alucinar.
¡Tienes que ver ‘Cosecha Oscura’ para aventurarte en el terror!
La sinopsis de Cosecha Oscura en Prime Video es la siguiente. «Cada año, un pueblecito celebra un mortífero ritual anual que da comienzo cuando la legendaria criatura de pesadilla Jack Dientes de Sierra resurge de entre los maizales y reta a los chavales del pueblo a un duelo sangriento». Esta es la premisa de una cinta de terror puro que os está esperando en la plataforma streaming. Una plataforma a la que os podéis suscribir con una prueba gratuita a través de este enlace. Y que, además, cuenta con grandes series de televisión como The Boys, Invencible y Gen V.
Así pues, ver Cosecha Oscura en Prime Video es una experiencia de terror puro que hará las delicias de todos los amantes del género. Y que además llega en la mejor época posible. Una época gobernada por Halloween. El plan perfecto para despedir el otoño y adentrarnos en el invierno.