«No me imaginaba lo incómodo que sería»: una estrella de Smile 2 habla sobre la peculiaridad más extraña de Skye Riley
La estrella de Smile 2, Naomi Scott, habla sobre los desafíos que enfrentó al interpretar a la superestrella del pop Skye Riley. Dirigida por Parker Finn, la secuela de Smile sigue el viaje de Skye después de que se infecta con la maldición Smile después de un encuentro nocturno con un viejo amigo de la escuela secundaria. En la película, Skye tiene el extraño hábito de consumir en exceso botellas de agua Voss.
Al hablar sobre la peculiaridad del personaje, Scott le dijo a The Hollywood Reporter que es «realmente difícil beberse una botella [de Voss]», y que no «anticipó lo incómodo que sería», especialmente cuando tuvo que «beber de un trago cada vez» en cada toma. La actriz enfatizó que era importante para ella acertar con este detalle sobre Skye, pero filmar la escena no fue fácil. Mira lo que dijo a continuación:
«Durante esta película, me dieron ganas de pedir una ronda de algo más, créanme. No, estoy bromeando. En realidad, es muy difícil beberse una botella [de Voss]. Supongo que no anticipé lo incómodo que sería. Por ejemplo, la toma en la que termino destrozando la ducha fue un reinicio de una hora. Así que solo hicimos esa toma completa dos veces, pero comenzamos la toma [en un lugar] donde luego se cortaría».
«Parker no quería desperdiciar una toma [completa] y tener que volver a empezar si sabía que no era la correcta, pero lo hicimos cinco veces. Así que tuve que beber de un trago cada vez, y para mí era muy importante que ella se bebiera toda la botella en ese punto de la película. Hubo un momento antes en el que ella bebe bastante rápido, pero no se bebe toda la botella. O tal vez lo hace también al principio; no lo recuerdo. Pero tienes razón; hubo mucho [bebida de Voss]».
«De todos modos, yo también era muy conocida por estar bien hidratada, porque llevaba conmigo una enorme botella de dos litros y medio todo el tiempo. La llamamos Gidget. Durante un mes, no pude evitar beber líquidos. Lloraba mucho y tenía mocos, así que teníamos que reponerlos. Lloraba muchísimo y tenía que beber agua para volver a llenarme».
Lo que el comentario de Scott significa para Skye
En Smile 2, la superestrella del pop interpretada por Scott tiene antecedentes de alcoholismo y consumo de drogas. Dado que la trama gira en torno a la experiencia de Skye, que es objeto de burlas y manipulación por parte de la entidad Smile, Smile 2 se centra en su personaje y en todo lo que la convierte en quien es. Hay muchos detalles que los espectadores podrían haber pasado por alto sobre la estrella del pop. El comentario de Scott señala que este pequeño detalle es crucial para el personaje.
El comentario de Scott también revela hasta dónde llegó para interpretar a Skye mientras la estrella del pop pasa por la maldición de la sonrisa. La actriz ofrece una visión especial detrás de escena de la filmación de la extraña peculiaridad de Skye. Su experiencia «incómoda» al beber agua arroja luz sobre lo que podría haber pasado el personaje, dado que beber una botella de agua probablemente no sea algo natural para una persona, lo que significa que este hábito de Skye podría haberse adaptado a través del tiempo. El detalle también agrega otra capa a la historia de la estrella del pop de darse demasiados gustos.