«Me desgarré todos los músculos del estómago»: Tom Holland revela que todavía puede hacer una voltereta hacia atrás al estilo Spider-Man
Tom Holland sufrió recientemente una grave lesión al intentar hacer un salto mortal hacia atrás al estilo Spider-Man. Después de protagonizar algunas de las mejores películas de Spider-Man de todos los tiempos, el actor pronto volverá al MCU de forma importante. 2025 seguramente será un gran año para Holland, que se espera que filme Avengers: Doomsday , The Odyssey de Christopher Nolan y Spider-Man 4 antes de que termine el año. A sus 28 años, el actor no muestra signos de detenerse como su héroe de Marvel, pero la historia de Spider-Man 4 podría tener que cobrar vida con menos saltos mortales para Holland.
En declaraciones a Men’s Health, Tom Holland explicó que se desgarró todos los músculos del estómago debido a una voltereta hacia atrás . Holland reveló que durante un viaje a Cornwall, Inglaterra, uno de sus primos jóvenes le pidió al actor que hiciera una voltereta hacia atrás. Si bien la estrella de Spider-Man logró aterrizar con éxito la voltereta hacia atrás, algo que ha hecho varias veces a lo largo de los años, Holland se desgarró muchos músculos. El actor no pudo reír durante semanas debido al dolor en su estómago, pero eso no será un problema para su apretada agenda, incluidas las próximas películas de MCU de Holland. Mira la cita completa a continuación:
«Salí y me estaba preparando y pensaba: ‘Puedo hacerlo. Puedo hacerlo, lo he hecho miles de veces’. Y Z[endaya] estaba allí y me dijo: ‘¿Estás segura de que todavía puedes hacerlo?’. De hecho, aterricé, pero me lastimé todos los músculos del estómago, porque cuando haces un salto mortal hacia atrás, lo importante es estirarte hacia arriba lo más que puedas y luego meterte en el asiento. Durante semanas, no podía reírme porque me dolía mucho el estómago».
Lo que la historia del salto mortal de Tom Holland significa para su futuro en Spider-Man
Tom Holland tiene un historial con los saltos mortales hacia atrás. Todo comenzó debido a su experiencia en gimnasia, lo que lo ayudó a conseguir el codiciado papel de Spider-Man del MCU. Durante su proceso de audición para interpretar a Peter Parker en Capitán América: Civil War , Holland demostró sus habilidades con los saltos mortales hacia atrás, el parkour y más. Eso ayudó al actor a conseguir el papel, ya que Holland no solo actuó perfectamente como Peter Parker en la pantalla, sino que también pudo encarnar físicamente el papel lo más cerca posible del Spider-Man acrobático visto en los cómics, lo que lo convirtió en el Spider-Man ideal del MCU.
Sin embargo, a medida que Holland se ha hecho mayor y los años desde que entrenó en gimnasia le han hecho perder más de sus habilidades con los saltos mortales, el actor tiene que ser más cuidadoso. Un desgarro muscular podría afectar la agenda de Holland en el MCU , sus otros proyectos y su vida en general. Con un verdadero ejército de dobles de riesgo listos para hacer el trabajo físico más exigente para el actor en las películas de superhéroes de Marvel y otros éxitos de taquilla en los que Holland podría firmar, probablemente sería mejor que Holland diera un pequeño paso atrás en escenas como los saltos mortales para estar seguro.
Puedes ver las películas de Spider-Man en Disney Plus.