Un emocionante rumor rondaba sobre Spider-Verse 3. Sin embargo, los planes de la franquicia de animación no son exactamente lo que creíamos.
Han desmentido el emocionante rumor de Spider-Verse 3. Tras el estreno de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, el productor Chris Miller acudió a las redes sociales para responder a un rumor que tenía en vilo a todos los fans. Ese rumor giraba en torno a la posible duración de Beyond the Spider-Verse, la tercera entrega de la franquicia de animación del Hombre Araña y Marvel Entertainment que verá la luz el año que viene. Por el momento, se desconocen muchos detalles sobre la película. Al menos, oficiales. Porque desde luego están saliendo un montón de rumores desde el estreno de la secuela en cines.
Nope. The final length will end up being whatever works best for the story. There are no length intentions
— Christopher Miller (@chrizmillr) June 5, 2023
En respuesta a un rumor de The Cosmic Circus que afirmaba que Spider-Verse 3 tendría una duración mayor que Spider-Man: Cruzando el Multiverso, Chris Miller dejó claro que actualmente no hay parámetros establecidos sobre la duración que tiene que tener la tercera entrega. «No», dijo el productor y cineasta sobre los rumores vertidos por The Cosmic Circus. «La duración final acabará siendo la que mejor funcione para la historia. No hay intenciones de duración». Por lo tanto, lo que decían sobre la duración de Beyond the Spider-Verse queda completamente descartada. Habrá que seguir esperando para saber más.
¿Será la película de animación más larga de todos los tiempos?
En caso de que Spider-Verse 3 tenga una duración superior a la de su predecesora, batiría el récord de la película de animación más larga producida por un estudio estadounidense. Actualmente, ese récord lo ostentan Consuming Spirits (2012) y Spider-Man: Cruzando el multiverso (2023). Ambos filmes cuentan con un extenso metraje de 2 horas y 16 minutos de duración. Sin embargo, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse podría acabar superando esa cifra. Y, por lo tanto, se convertiría en la película de animación más larga de la historia de Hollywood. Un detalle importante a tener en cuenta de cara a los próximos años. Sobre todo porque sentaría o podría sentar un precedente muy significativo en la industria del séptimo arte.