Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Series de televisión

Star Trek: Picard cambiará sustancialmente en la tercera temporada

star trek: picard
Esta entrada es la parte 1 de 4 en la serie Star Trek: Discovery
Star Trek: Discovery

Terry Matalas, el showrunner de Star Trek: Picard, se refirió a la evolución de la serie en su tercera temporada. Además, reveló secretos del futuro de la producción.

Star Trek es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la cultura popular. Aunque la guerra eterna entre los fans de esta y los de Star Wars nunca terminará, ambas tribus logran disfrutar de más y más producciones de sus aficiones. Este es el caso de la primera con Picard, por ejemplo.

También podría interesarte: ESPECTACULAR tráiler de la tercera temporada Star Trek: Picard

El spin-off está lleno de flashbacks y recuerdos en medio de una trama extensa. Patrick Stewart volvió a su papel y es uno de los principales ganchos de la serie.

Antes de que el título siga en Paramount+, Collider tuvo la oportunidad de ponerse al día con el productor ejecutivo de Picard, Terry Matalas, para hablar sobre las crecientes apuestas, revelar la decisión de Crusher de ocultar la existencia de Jack a Picard, la evolución de la amistad de Riker y Picard, ese siniestro momento en la habitación roja, momentos favoritos y hacia dónde se dirigirán las cosas en el Episodio 4. El medio hizo una entrevista completa.

Las claves del éxito de Star Trek: Picard

«Bueno, se trata de cuánto queremos hacer en 50 minutos, y en muchos de mis programas empaco mucho y trato de llevar a estos personajes lo más lejos que podamos en ese tiempo. Entonces, eso requirió restablecer a Riker como un hombre que perdió a su hijo y ver el viaje de la alegría de un padre que acaba de descubrir esos sentimientos y compartirlos con su nuevo amigo, y luego yuxtaponer eso con Picard ahora en su descubrimiento, y Picard sintiendo el rechazo de su propio hijo», dijo.

Siguió ahondando en la historia. «Como dijo Beverly, «Él eligió no conocerte», y por lo tanto, casi, Picard a cambio lo rechazó. Así que Riker tiene estos sentimientos muy fuertes. Entonces, para ilustrar realmente todos esos giros emocionales que luego impregnarán a esos dos hombres en el puente, sentí que era lo correcto. Para verlos en ese momento de alegría, al principio, para ayudar a ilustrar todo en el backend», agregó el creativo.

Por otra parte, habló de la relación de la producción con otros géneros como el terror. «En ese caso, tratábamos de yuxtaponer el estado de ánimo de terror y estrés en el puente con lo que ella podría estar escuchando, y casi una relajante pieza coral. Y luego, donde podría haber encontrado esa influencia, sentimos que probablemente fue Janeway, así que pasas a la Voyager de inmediato. Como si, casi, Siete de Nueve estuviera tratando de calmar sus nervios ansiosos mientras arregla algún dispositivo, y claramente no funciona porque lo tira», indicó.

«Hay muchas cosas, pero la mayoría parte de… No estaba en el guión, ella no estaba escuchando música. Comenzó, en realidad, en editorial donde necesitábamos hacer la transición de personas en el cambio de turno de Sydney que se dirigían a los cuartos de Seven of Nine, y a mi editor Drew Nichols y a mí nos encanta incluir cambios de turno de música para dar una sensación con la esperanza de elevando la paz, y esa fue una de las cosas que hicimos allí», admitió el desarrollador.

 

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Hacer click en el comentario