- The Book of Boba Fett contará con un personaje clave de The Mandalorian
- Ewan McGregor: Entre la frustración y el orgullo con Star Wars
- La Fuerza trasciende: Este es el nuevo director creativo de Lucasfilm
- The Book of Boba Fett terminó su rodaje
- Estos son los planes para Boba Fett y The Mandalorian
Star Wars: Una de las próximas series puede traer de vuelta a Boba Fett y hacerle justicia a su personaje a dos años de El Libro De Boba Fett en Disney Plus
Dos años después del desastre de Boba Fett en Disney+, Star Wars tiene la razón perfecta para traerlo de vuelta al cazarecompensas. Boba Fett es parte de la iconografía de Star Wars: a pesar de tener un papel tan limitado en la trilogía original de Star Wars, tuvo un impacto innegable en la franquicia, generando una gran cantidad de fascinantes historias de Star Wars Legends e inspirando la creación de los mitos mandalorianos. Cuando Boba Fett regresó a la temporada 2 de The Mandalorian, parecía que el personaje había venido a reclamar el lugar que le correspondía dentro del universo de Star Wars, pero desafortunadamente, las cosas resultaron diferentes.
El Libro de Boba Fett podría haber sido mucho más. Pero, bajo el peso del legado y las necesidades narrativas de The Mandalorian, El libro de Boba Fett fracasó. Aunque debería haber sido una historia sobre Fett, su historia, sus rivalidades, sus aspiraciones de tomar el poder en Tatooine y su relación con Fennec Shand, la atención se centró en Din Djarin y Grogu, y Boba fue marginado de su propio programa. La serie de Disney+ acabó con cualquier impulso que pudiera haber tenido el personaje, pero ahora, casi dos años después de su estreno, Boba podría dejar su huella en la franquicia una vez más.
The Bad Batch y sus vínculos con el personaje
Star Wars: The Bad Batch está indisolublemente ligado a la historia del origen de Boba Fett. The Bad Batch, que tiene lugar poco después de los acontecimientos de Star Wars: The Clone Wars y la horrible violencia de la Orden 66, se centra en la difícil situación de los clones tras el ascenso al poder del Imperio. Boba es, ante todo, un clon, pero Boba no es un clon cualquiera. Como estaba inalterado, no envejeció tan rápidamente como lo hacían los soldados clon estándar, y tenía una relación genuina de padre-hijo con Jango Fett (el modelo clon para el Gran Ejército de la República).
The Bad Batch también ha sido fundamental para vincular la era de la precuela de Star Wars con la trilogía de la secuela de Star Wars. Los planes de clonación de Palpatine son una parte importante de la historia de The Bad Batch. La División de Ciencia Avanzada del Imperio ha estado chantajeando al científico jefe de Kamino para que ayude en su investigación; el estatus de Boba Fett como el primer clon inalterado podría, como tal, desempeñar un papel en la historia de la clonación de Palpatine.