En medio de la controversia en torno a la próxima película «New Jedi Order», la estrella Daisy Ridley ha insistido en que el sexismo en Star Wars es exagerado
Daisy Ridley, la estrella de la trilogía secuela de Star Wars y la próxima película de «New Jedi Order», ha insistido en que el sexismo dentro de la base de fans de la franquicia está fuera de proporción. Desde que se anunció que Ridley regresaría como Rey en una próxima película de Star Wars, surgieron quejas comunes por parte de quienes consideran que las películas secuelas son la trilogía de Star Wars peor clasificada. Si bien muchos han compartido su entusiasmo por la película y el regreso de Ridley como Rey, algunos aspectos de la producción de la película, incluidos los trabajos anteriores de la directora Sharmeen Obaid-Chinoy, han provocado un discurso en línea similar al que rodeó la trilogía secuela.
A pesar de esta reacción, Daisy Ridley ha insistido en que el sexismo en la base de fans de Star Wars está exagerado en una entrevista con NBC News . Cuando se le preguntó sobre la controversia en línea que rodea el regreso de Ridley en la historia de «New Jedi Order» de Star Wars, así como la reacción hacia Obaid-Chinoy, Ridley dijo lo siguiente:
¿Qué dijo la actriz?
«Creo que mi opinión es que las cosas se exageran y las interacciones que he tenido con la gente no han sido más que maravillosas y de apoyo. Sólo me han abrazado. Y creo que vamos a hacer una gran película», declaró. Como lo demuestran estos comentarios, está claro que el vitriolo en línea no afecta la percepción general de Ridley sobre la base de fans de Star Wars. Dada la historia de la franquicia de protestas de los fanáticos que afectan negativamente a los actores detrás de escena, desde Hayden Christensen y Jake Lloyd hasta Ahmed Best y Kelly Marie Tran, es un placer escuchar cómo Ridley ve a los fanáticos de una galaxia muy, muy lejana.