Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Star Wars

Star Wars despide a un director de la forma más cruel posible

star wars: dawn of the jedi
Esta entrada es la parte 2 de 2 en la serie Lando
Lando
  • Donald Glover hace historia en Star Wars con una nueva serie
  • Star Wars despide a un director de la forma más cruel posible

El Universo de Star Wars es maravilloso. Pero, a veces, en Lucasfilm no hacen las cosas como es debido. Esta es una de esas veces.

Star Wars ha despedido a un director de la forma más cruel posible. Durante los últimos días hemos sabido que, en algún punto antes de que comenzara la huelga de guionistas el pasado mes de mayo de 2023, el guionista y showrunner de Lando originalmente anunciado, Justin Simien, ya no estaba vinculado al desarrollo de la serie. Esto es algo que os contamos anteriormente.

Donald Glover y su hermano, Stephen, fueron confirmados como los herederos de la producción de Lando para tomar el relevo como los escritores de la próxima serie de Star Wars en Disney+. Sin embargo, poco después de conocerse la noticia, Justin Simien compartió una imagen de Lando junto con la noticia. El director señaló que era la primera vez que se enteraba de que había sido apartado del proyecto para ser sustituido por Donald Glover. Una forma muy cruel de saber que has sido despedido.

El director ha celebrado la confirmación de Donald Glover y su hermano

donald glover como lando calrissian en star wars
Lucasfilm

También compartió un segundo post con la misma imagen, felicitando a los hermanos Glover y admitiendo que está deseando ver su trabajo sobre el personaje de Star Wars. «Donald Glover es un tesoro nacional», dijo Justin Simien. «Me alegro de que él y Stephen lleven adelante el personaje a su manera. Estoy impaciente por verlo». Esto también llega después de que Justin Simien revelara en una entrevista exclusiva con The Direct que no había recibido ninguna actualización sobre el progreso de la serie desde que se confirmó por primera vez en el Disney Investor Day de 2020.

«Creo que sigo en el proyecto, pero en realidad no lo sé», afirmó el cineasta de Star Wars en una entrevista anterior concedida a The Hollywood Reporter. «Lo último que me dijeron fue que les encantaba mi trabajo. Pero que necesitaban ponerla en barbecho hasta que pudieran averiguar la disponibilidad de todo el mundo. No he investigado más, pero no soy idiota. No estoy solo en esa experiencia. Pero no puedo evitar preguntarme si soy demasiado negro y demasiado homosexual, y la gente simplemente no quiere decirlo en voz alta. Porque parece que desarrollo cosas con estas compañías y simplemente nunca llegan a suceder por razones desconocidas».

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Hacer click en el comentario