- Star Wars: Revelado el título y la sinopsis de la serie de acción real
- Star Wars: Primera imagen oficial de la serie ‘El Mandaloriano’
- El Mandaloriano: Taika Waititi dirigirá parte de la serie de Star Wars
- Star Wars: Bryce Dallas Howard y Taika Waititi podrían protagonizar ‘El Mandaloriano’
- Filtran un alienígena de la serie Star Wars: El Mandaloriano
Leonardo DiCaprio, uno de los mejores actores del planeta, revela una divertida anécdota que tiene relación con la saga de Star Wars
Todos sabemos que Leonardo DiCaprio es un tipo peculiar en cuanto a sus relaciones amorosas. El protagonista de películas tan memorables como Érase una vez en Hollywood, El lobo de Wall Street, Gangs of New York o Titanic, entre muchas otras, siempre ha sido motivo de «burla» en Hollywood por su preferencia romántica por las modelos. Por las modelos más jóvenes que él, por supuesto. Sin embargo, lo que conocíamos de él era su faceta nerd y su amor por Star Wars.
Por lo visto, la estrella estadounidense es un auténtico enamorado de la saga galáctica. Pero uno de esos enamorados locos, un fan enfervorecido al que le gusta compartir dicho amor con las personas que quiere y aprecia. Y eso le debió pasar a Camila Morrone, ex pareja del actor. Como han recogido en Le Cinéphiles, esta es la divertida anécdota que vivió Morrone:
«Leonardo DiCaprio alquiló un cine completo para los dos y me hizo ver todas las películas de Star Wars. Mientras tanto, él corría con un sable de luz en las manos, fingiendo que estaba luchando contra los malos«, explicó Camila Morrone. ¡Qué tío más grande! ¡Es «uno di noi», uno de los nuestros.
¡Le hizo exactamente lo mismo a Jonah Hill!
Para más inri, esta misma anécdota la que tuvo sufrir en sus propias carnes Jonah Hill. Su compañero de reparto en El lobo de Wall Street no había visto la serie de Star Wars de The Mandalorian y Leonardo DiCaprio tuvo que poner remedio a ese obstáculo en su amistad. Esperemos que al menos disfrutaran de una gran velada con Din Djarin y Grogu. ¿Quién no disfrutaría una buena maratón con un bicho tan hermoso y adorable como Baby Yoda?