- Star Wars: The Acolyte explicará el contexto de La Amenaza Fantasma
- Star Wars Acolyte contará con esta historia. Además, esta será su protagonista
- Filtrado el tráiler de una serie de Star Wars sobre los Caballeros de Ren
- Star Wars da muy malas noticias sobre The Acolyte
- Star Wars tiene muy buenas noticias con respecto a The Acolyte
- Star Wars: Revelado el título y la sinopsis de la serie de acción real
- Star Wars: Primera imagen oficial de la serie ‘El Mandaloriano’
- El Mandaloriano: Taika Waititi dirigirá parte de la serie de Star Wars
- Star Wars: Bryce Dallas Howard y Taika Waititi podrían protagonizar ‘El Mandaloriano’
- Filtran un alienígena de la serie Star Wars: El Mandaloriano
The Acolyte, una de las series de Star Wars más interesantes de los próximos años, ofrece una actualización muy preocupante a los fans.
Según ha informado The Illuminerdi, la producción de The Acolyte se ha retrasado hasta el próximo mes de octubre. Esta serie de Star Wars es uno de los productos más ambiciosos, interesantes y esperados por los fans de la saga galáctica de Lucasfilm. Se prevé que la filmación dure aproximadamente ocho meses, puesto que la finalización anticipada está fechada para mayo de 2023.
Mientras tanto, continúan los esfuerzos por parte del estudio de avanzar en el casting. Star Wars está buscando a dos personajes clave para The Acolyte. El primero de ellos es un hombre caucásico, de unos 50 años y con el nombre en código «Paul». Este tal Paul será un personaje regular de la serie, pero únicamente durante la primera temproada. También hay una lista para una niña negra de unos 8 o 10 años de edad y con el nombre en código «Miri».
La influencia de ‘The Mandalorian’ en esta serie
No ha habido informes de problemas creativos relacionados con The Acolyte, pero esta es la tercera vez que se retrasa el inicio de la filmación de la serie de Star Wars. Esto es bastante preocupante. Lucasfilm no ha reportado conflictos internos, así que quizás sea una cuestión de calendario por parte del estudio. La agenda está cada vez más apretada por culpa del coronavirus. La saga tiene por delante el estreno de Obi-Wan Kenobi y Andor, por no hablar de la serie de televisión de Ahsoka.
Tampoco está claro si la producción de The Acolyte utilizará la famosa tecnología Volume que han empleado otras series de Star Wars, lo que en realidad podría significar una filmación mucho más rápida. La creadora de la serie, Leslye Headland, mencionó que The Mandalorian influenciará mucho su proyecto, así que quizás se extienda también a las técnicas de filmación. Veremos qué acaba sucediendo, pero es una lástima que se haya retrasado tantas veces. Esperemos que no acabe pasando nada más…