Steven Spielberg elogió el programa de comedia The Bear aclamado por la crítica tras reunirse con una de las estrellas galardonadas
La estrella de The Bear, Ebon Moss-Bachrach, ha revelado que Steven Spielberg es fanático del popular programa de Hulu. En el programa, que sigue el drama entre bastidores en la cocina de un restaurante de sándwiches italiano heredado por Carmy Berzatto (Jeremy Allen White), Moss-Bachrach interpreta al mejor amigo de Carmy, Richie Jerimovich, junto a un elenco que también incluye a Ayo Edebiri, Lionel Boyce, Liza Colón-Zayas, Abby Elliott y Matty Matheson. El programa ha sido un éxito comercial y de crítica, ganando hasta ahora cuatro Globos de Oro y diez premios Emmy, uno de los cuales fue para Moss-Bachrach.
Moss-Bachrach apareció recientemente en un episodio de Jimmy Kimmel Live para hablar sobre los próximos proyectos, incluida la temporada 3 de The Bear y Los Cuatro Fantásticos. Cuando se le preguntó sobre una conversación entre él, White, Edebiri y Steven Spielberg en un almuerzo reciente de AFI, la estrella reveló que el icónico director les dijo «le encantó el programa» y «le dio hambre». Spielberg compartió que él también había Le envió un mensaje de texto a un amigo en común suyo y de Moss-Bachrach para decirle cuánto amaba el programa, pero el mensaje nunca llegó a transmitirse.
Las declaraciones de Ebon Moss-Bachrach
«Entonces se acercó a nosotros, esto fue en este almuerzo de AFI. Este fue un día increíble. Empezamos a entrar y él se acercó a nosotros… y nos estaba diciendo lo mucho que le encantaba el programa y… luego habló de cómo le daba hambre, lo cual me pareció un poco inusual, porque para la primera temporada la comida no era tan buena… Pero luego me dijo: «Ebon, ¿te dijo Jake que le envié un mensaje de texto sobre el programa?» Supongo que tenemos un amigo en común y mi amigo, que yo pensaba que era mi amigo, decidió no decirme que Steven Spielberg le envió un mensaje de texto para decirme cuánto amaba este programa de televisión. Simplemente se lo guardó para sí mismo… Steven Spielberg dijo esto y… yo lo miré con una mirada en blanco y en cierto modo fui interno y estaba cuestionando mi relación con mi amigo Jake, tal vez todas mis relaciones… Y luego, al día siguiente o más tarde ese día, llamé… amigo mío, y le dije: “¿Esto realmente sucedió? ¿Spielberg te dijo que me dijeras que le encanta el programa y que le encanta mi actuación? Y él dijo “¡oh sí, sí, sí!” Y dije “¿por qué no me lo dijiste?” Y él dijo: «Bueno, pensé que sería mejor si tal vez te lo dijera él mismo». Y yo dije: «¿Y cuándo pensaste que me iba a gustar encontrarme con Steven Spielberg?»