Se anuncia el final del rodaje de la quinta temporada de Stranger Things con muchas imágenes detrás de escena de la última temporada de la serie de Netflix
La quinta temporada de Stranger Things ya ha finalizado su rodaje, con una serie de nuevas fotos detrás de escena que conmemoran la ocasión. Tras el estreno de la temporada 4 en 2022, se confirmó que la exitosa serie de terror y fantasía concluiría con una última entrega. La quinta temporada de Stranger Things comenzó a rodarse a principios de este año y se estrenará en la plataforma de streaming en 2025, retomando la historia después de que Hawkins se convierta en la zona cero de la incursión de Vecna en el mundo real en el final de la temporada 4.
Mientras continúa la espera por el regreso de Stranger Things, Netflix ahora comparte una nueva tanda de imágenes detrás de escena, brindando un vistazo al elenco del programa durante la filmación de los últimos ocho episodios. Las imágenes incluyen nuevos vistazos a Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, David Harbour, Winona Ryder, Natalia Dyer, Joe Keery, Maya Hawk, Charlie Heaton, Priah Ferguson y Bret Gelman en varias escenas.
¿Qué significan las nuevas imágenes para la quinta temporada de Stranger Things?
La cuarta temporada de Stranger Things recibió críticas positivas en general, pero si hay una queja común que surgió es que el programa tuvo problemas para equilibrar su enorme elenco. Dado que ningún miembro del elenco principal muere en la temporada 4, la temporada 5 está preparada para lidiar potencialmente con este mismo problema. Las imágenes detrás de escena, después de todo, dejan en claro que el programa intentará crear despedidas para una gran cantidad de personajes más allá de los cinco adolescentes principales.
Las imágenes no revelan mucho sobre la trama de la próxima temporada, pero sí revelan algunas parejas de personajes que el público puede esperar. Joyce Byers (Ryder), por ejemplo, aparentemente tendrá una escena con Karen Wheeler (Buono), y Robin (Hawke) eventualmente terminará en un auto con Muray Bauman (Gelman). Curiosamente, las imágenes no brindan un vistazo a todos los miembros del elenco de Stranger Things, con Max (Sadie Sink) notablemente ausente, además de la recién llegada Linda Hamilton.
Aunque Stranger Things a veces tiene dificultades para equilibrar adecuadamente a sus numerosos personajes, sigue siendo un programa con un gran éxito de crítica y audiencia. Estos personajes que el público ha llegado a conocer desde que se estrenó el programa en 2016 son una parte importante de por qué la serie ha tocado una fibra tan sensible , y será una experiencia emotiva despedirse cuando el programa regrese el año que viene.