- Buenas noticias para los fans de Succession ¿La mejor serie de HBO Max?
- Succession ya tiene todo listo para el gran final: todo lo que debes saber
- Deadpool 3 ficha a la estrella de Succession
- Actor de Succession reacciona a ‘ese’ impactante giro (SPOILERS)
- Succession: el desenlace de la serie de HBO sorprenderá a los espectadores
La serie de HBO tiene grandes noticias. El final de Succession mantiene a todos los espectadores en vilo, y ahora contamos con novedades.
Succession: el desenlace de la serie de HBO sorprenderá a los espectadores. (Avisamos de spoilers sobre la serie. Hay spoilers. Si no quieres spoilers, deja de leer) El compositor de la banda sonora, Nicholas Britell, ha desvelado que el episodio final de la serie de HBO será tan largo como una película. El comienzo de la cuarta temporada sorprendió a los espectadores con la muerte del patriarca de la familia, Logan Roy. Desde entonces, la temporada final de la serie se ha centrado en Kendall y Roman haciéndose cargo de Waystar Royco mientras secretamente intentan evitar una compra por parte de la empresa de streaming GoJo.
Mientras los acontecimientos se precipitan, Variety ha informado de que Nicholas Britell ha confirmado que el episodio 10 de la temporada 4 de Succession, «With Open Eyes», será un largometraje. El final de la serie durará 90 minutos, lo que lo sitúa en la duración media de un largometraje. «Dura 90 minutos. Es un episodio enorme, como una película», admitió el compositor. Una duración que recuerda al primer episodio de The Last of Us. Incluso al episodio piloto de una de las mejores series de los últimos años, Yellowstone.
¿Qué podemos esperar del final de la serie de HBO?
En el episodio 6 de la temporada 4 de Succession se ve a Kendall avanzar con éxito en su plan para Living+, una comunidad de lujo ideada por Logan antes de su muerte. Lukas Mattson, el propietario de GoJo, es incapaz de detener la presentación de Kendall, lo que resulta en un aumento de las acciones de Waystar. El 4×07 muestra el conflicto entre los hermanos Roy y Mattson, que llega a un punto crítico cuando Mattson se cuela en la fiesta de celebración de Living+ de Kendall.
Aunque cualquier cosa podría suceder en los últimos cuatro episodios de Succession, es probable que sólo haya una figura que se mantenga como CEO de Waystar al final de la serie. El 4×06 también vio a Roman despidiendo a varios empleados de Waystar, incluyendo a Gerri, lo que puede indicar que es demasiado poco profesional para seguir siendo co-CEO por mucho tiempo. Si las acciones de Roman son vistas como desfavorables por el Consejo, podría reflejarse en Kendall, que no hizo nada para limar las decisiones de su hermano.