David Corenswet, el actor protagonista de Superman: Legacy, se deja ver públicamente y demuestra la transformación física del entrenamiento.
El actor del nuevo Superman ha transformado su físico en una bestia. David Corenswet, quien sustituye a Henry Cavill en el papel principal de Legacy dentro del nuevo Universo DC de James Gunn, ha sido visto en fotos desde el set de un nuevo documental sobre el trabajo del artista Jon Schueler. El joven actor estaba actuando como director de fotografía del documental. Es entonces cuando fue cazado en algunas fotos mientras trabajaba. Así lo hemos visto a través de la Fundación John Schueler en Facebook.
David Corenswet, el nuevo Superman del DCU aparece en unas imágenes mucho más fuerte de lo que estaba anteriormente. Entrenando a tope! pic.twitter.com/rpQuBIkCgP
— Grandío 🪲 (@habitaciondcine) August 26, 2023
Al ver las imágenes, los fans de Superman en Twitter rápidamente se dieron cuenta de que el actor obviamente ha estado haciendo entrenamientos para prepararse en su papel como el Hombre de Acero. Algunas de esas reacciones especulaban con que David Corenswet será una «unidad absoluta» para cuando comience la producción de Legacy. Desde luego, su transformación física es bestial.
El personaje de Clark Kent no es todo músculo
Es importante tener en cuenta que la musculatura del actor que da vida a Superman no es el fin de su interpretación. Sin embargo, es un aspecto importante, sin lugar a dudas. Pero hay mucho más que importa, y por eso James Gunn va a contar con grandes secundarios como Lois Lane (Rachel Brosnahan).
Otra de las claves es ser un buen actor. Un actor que tenga el rango y la profundidad para mostrar todos los lados de Superman. Desde su personaje de Clark Kent hasta su comportamiento estoico y amistoso cuando se pone el traje y la capa. David Corenswet también va a tener que profundizar en versión cinematográfica del Hombre de Acero si el personaje se encuentra en una situación difícil. Puede que tenga que estar contento, triste, enfadado o las tres cosas a la vez. Veremos qué acaba sucediendo.