Acaba de ocurrir lo peor, Superman se ha convertido en un zombi, eso deja al mundo en una situación realmente complicada.
Atención SPOILERS de DCeased número 5 de Tom Taylor, Trevor Hairsine, Stefano Gaudiano, Rain Beredo y Saida Temofonte. En esta historia el mundo está al borde del colapso por culpa de que un virus similar a un zombi de Apokolips se desatara en la Tierra, todos los que miraban una pantalla conectada a Internet se convirtieron en un monstruo sin sentido en la búsqueda de sangre. Algunos de los héroes más grandes de DC Comics se han contagiado, como por ejemplo Batman, Nightwing, Catwoman, Big Barda, Mister Terrific e incluso Green Lantern. Pero que Superman tambien haya sucumbido, es una gran tragedia apocalíptica.
Los héroes se reagruparon para encontrar una solución a este horror. Aunque parecen a salvo en un refugio, todo parece en vano porque las pérdidas van aumentando.
Poco después de establecer refugios en Gotham City y Themyscira, los superhéroes, con la ayuda de Lex Luthor, instalan un nuevo centro de comunicaciones sin internet en la Fortaleza de la Soledad de Superman. Por un momento, parece que todo puede estar bien nuevamente.
La Tierra está a un paso de su destrucción.
Pero hay un ataque en la Fortaleza de la Soledad y muere Lex Luthor y Barry Allen acaba infectado. Ahora The Flash recorre el mundo a toda velocidad contagiando a muchísima gente. Así que Superman tiene que frenarlo.
Por desgracia, Superman se infecta en el proceso. En unos instantes, Clark Kent se despide con lágrimas en los ojos de su familia, luego vuela a la atmósfera, donde planea quedarse sin oxígeno antes de que pueda transformarse en una criatura similar a un zombie. Sin embargo, el virus es más rápido y se transforma en una pesadilla de explosión de visión de calor.
Ahora, un monstruoso Superman está a punto de desatar todo el poder de sus poderes en la Tierra. Si The Flash pudo infectar a tantas personas en tan poco tiempo, entonces es probable que Superman haga lo mismo. Quizás sea aún peor, ahora que aparentemente no hay nadie que pueda detenerlo.