- Superman and Lois: ¿Tendrá una segunda temporada?
- La serie Superman y Lois mostrará lo peligroso que puede ser el Hombre de Acero
- Revelan un gran secreto en la promoción de Superman and Lois
- Tyler Hoechlin confirma tener planes para Superman por muchos años
- Nuevas imágenes de la 2ª temporada de Superman y Lois
El actor de Jonathan Kent en Superman y Lois ha sido sustituido. Ahora tenemos la primera imagen oficial del nuevo reemplazo en DC Comics.
Ya tenemos aquí la primera imagen del nuevo Jonathan Kent en Superman y Lois. Gracias a las redes sociales, los fans han podido echar un vistazo a los primeros fotogramas oficiales de la tercera temporada de la serie de DC Comics. Eso incluye al nuevo actor, Michael Bishop, quien sustituye al antiguo. En el segundo fotograma se ve a Jonathan y Jordan teniendo una charla íntima fuera de la casa.
Por otro lado, la primera imagen de la nueva temporada de Superman y Lois deja de lado al nuevo Jonathan Kent. En su lugar, muestra a Clark y Lois relajándose juntos, teniendo un momento agradable fuera de todas las locas payasadas de los superhéroes. ¡El regreso de la serie está a la vuelta de la esquina!
¿Qué podemos esperar de la tercera temporada?
Ya se ha confirmado que el Bruno Mannheim de Chad L. Coleman aparecerá esta temporada como el gran malo contra el Hombre de Acero. Pero no será el único que cause problemas en Superman y Lois. Algunas fotos del rodaje también dejan entrever el regreso de Atom-Man, un malo que ya se vio en un flashback de la primera temporada. Además, está el gran cambio sufrido por Jonathan Kent.
Además, había un importante anuncio de casting para Superman y Lois circulando por ahí. Ese anuncio indicaba que la serie iba a introducir su propia versión de Lex Luthor. Sí, una completamente diferente a la versión de Jon Cryer que tuvimos en Supergirl. Dados los anteriores percances de Jonathan Kent con la Kryptonita-X, tal vez ese sea un hilo argumental que pueda conectarse de algún modo cuando Lex Luthor entre en juego. Desde luego, la emoción por la tercera temporada es muy alta.