Taylor Swift no escribió Argylle; El director Matthew Vaughn cierra los rumores, pero admite que incluso «mi hija estaba convencida de ello»
Taylor Swift no es el misterioso autor detrás del libro Argylle que sirvió de inspiración para el próximo thriller de espías de Apple del director Matthew Vaughn. Teorías de conspiración han circulado en las redes sociales durante meses alegando que Swift es la autora «Elly Conway», un seudónimo de la escritora cuyo manuscrito fue aparentemente tan sorprendente que condujo a un acuerdo de 200 millones de dólares por los derechos cinematográficos.
El guionista Jason Fuchs adaptó el libro de Conway a la película de Vaughn. Elly Conway también es el personaje principal interpretado por Bryce Dallas Howard en la película de Vaughn, que se centra en una autora espía introvertida que se ve envuelta en un juego de espionaje de la vida real después de que sus libros comienzan a acercarse demasiado al hogar de un sindicato del crimen global.
¿Cómo se reveló el misterio?
Los fanáticos de Taylor Swift se convencieron de que el ícono de la música era la verdadera “Elly Conway” debido a su historial de usar suéteres de rombos y porque la película presenta de manera prominente a un gato Scottish Fold. Los fanáticos de Swift intentaron convertir muchas pistas en pruebas de que Swift era «Elly Conway», pero Vaughn está cerrando todos los rumores en una nueva entrevista con Rolling Stone.
“No soy un gran aficionado a Internet, y en realidad fue mi hija quien se me acercó (este es el poder de las celebridades e Internet) y me dijo: ‘¡Nunca me dijiste que Taylor escribió el libro!’ Y la miré y dije: ‘¿De qué estás hablando que Taylor Swift escribió el libro? ¡Ella no escribió el libro!’ Y me reía porque pensaba: ‘¡No es verdad! ¡Ella no escribió el libro!’ Pero mi hija estaba convencida de ello”, declaró Vaughn.