Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

Templario te permite luchar como un auténtico guerrero de la Edad Media

templario

La película Templario convierte en auténticos guerreros de la Edad Media a los visitantes de los Centros Comerciales españoles.


templarioDeAPlaneta es la 1ª distribuidora española en utilizar realidad aumentada para promocionar una película en un medio exterior en motivo del estreno de «TEMPLARIO».
A partir de esta semana y a través de iwall in shop los visitantes de los centros comerciales Plaza Norte 2 (Madrid), Arenas de Barcelona y Màgic Badalona podrán convertirse en los protagonistas de una original acción publicitaria que los transportará a la Edad Media y les permitirá interactuar con un guerrero templario como el interpretado por James Purefoy en la película épica TEMPLARIO.

El funcionamiento de este novedoso dispositivo  de realidad aumentada es el siguiente: una cámara 3D instalada en el iwall (pantalla digital de gran formato) situado en pleno centro comercial detecta el paso de los visitantes y cuando alguien se coloca delante del iwall se activa la animación de un guerrero templario dispuesto a luchar. En este momento la persona que ha sido detectada aparece  en la pantalla junto al guerrero y así inician un juego interactivo cuyo objetivo consiste en evitar que el guerrero le impacte con la espada.

Los participantes podrán colgar las fotos de su valiente lucha virtual con el templario en la página de Facebook de PlanetaDeCine y entrar así en el sorteo de regalos y entradas de la película.

Estreno en cines el 22 de julio.

Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Película de ciencia ficción con experimento filosófico apocalíptico

David Larrad

La puntuación de Beetlejuice 2 sube en Rotten Tomatoes y pone en peligro la original

Tobi Oulego

Michael Keaton explica por qué una película de Tarantino subestimada es genial

Tobi Oulego