- The Book of Boba Fett contará con un personaje clave de The Mandalorian
- Ewan McGregor: Entre la frustración y el orgullo con Star Wars
- La Fuerza trasciende: Este es el nuevo director creativo de Lucasfilm
- The Book of Boba Fett terminó su rodaje
- Estos son los planes para Boba Fett y The Mandalorian
- Star Wars: Revelado el título y la sinopsis de la serie de acción real
- Star Wars: Primera imagen oficial de la serie ‘El Mandaloriano’
- El Mandaloriano: Taika Waititi dirigirá parte de la serie de Star Wars
- Star Wars: Bryce Dallas Howard y Taika Waititi podrían protagonizar ‘El Mandaloriano’
- Filtran un alienígena de la serie Star Wars: El Mandaloriano
Temuera Morrison quiere que Boba Fett regrese, el cazarrecompensas más famoso de Star Wars no puede quedarse sentado a esperar
El personaje regresó en El mandaloriano, primero como una presencia de fondo y después dejando bien claro quién era. Posteriormente encabezó su propia serie, El libro de Boba Fett, que ha tenido opiniones muy dispares (algo que suele ser habitual en el universo de Star Wars, no vamos a engañarnos). Por el momento no hay una confirmación sobre su regreso y menos si lo hará con este actor, nunca es tarde para hacer un Darrin.
Por su parte Temuera Morrison se ha mostrado siempre encantado de volver a ser este cazarrecompensas (o el hijo del que interpretó, más bien) y quiere que más pronto que tarde esté de vuelta a las pantallas con nuevas aventuras. En sus propias palabras, «Están pasando algunas cosas en Los Ángeles… Estoy pensando en visitar la ciudad de camino a mi casa en Nueva Zelanda… y ver qué está pasando en la galaxia (…) Quiero asegurarme de que no me dejan en el banquillo”.
De Boba a Jaster hasta llegar a Jango
Boba Fett es un personaje muy querido por los fans de Star Wars a pesar de lo poco que hace aparición en la trilogía original. No solo eso, si no que en la tercera entrega muere al caer dentro del Sarlacc y su digestión de mil años. Pero gracias al universo expandido se sabe que no fue así, que el cazarrecompensas logra salir con vida, además se le dota de un pasado y un nombre: Jaster Mereel (según se muestra en la novela The Last One Standing: The Tale of Boba Fett).
Claro que todo esto queda anulado con el estreno en 2002 de Star Wars. Episodio II: El ataque de los clones y la introducción de Jango Fett como el cazarrecompensas original y Boba como su “hijo”. En realidad un clon sin modificar de él mismo, que al contrario que el resto de los clones de la película no había sido convertido en adulto de forma acelerada y tampoco tenía la personalidad amansada del resto. En aquel entonces el actor elegido para dar vida a Jango fue Temuera Morrison y en buena lógica es el mismo que hace de la versión adulta de Boba (a fin de cuentas son genéticamente iguales, así que deben tener el mismo aspecto).