Los últimos rumores relacionados con ‘The Batman’ aseguran que la película de Ben Affleck será una adaptación del aclamado videojuego «Arkham Asylum»
El grupo de Facebook DC Extended Universe, como ya ha hecho con la ‘Liga de la Justicia‘, ha revelado un importante rumor sobre la ‘The Batman‘. La película que dirigirá, protagonizará y escribirá Ben Affleck. Un nuevo episodio cinematográfico del Hombre Murciélago en solitario. Estos rumores han sido publicados, a su vez, por el canal «Midnight’s Edge» (YouTube). Información relacionada con el DCEU y que seguiremos avanzando en las próximas noticias. Este canal dice tener una «fuente» relacionada con Warner Bros. La misma «fuente» que les proporcionó información verídica de otras películas como ‘Cazafantasmas‘ (2016). No obstante, tomémoslo como simples rumores.
‘The Batman’ se alejará del Caballero Oscuro de Christopher Nolan y será una especie de adaptación del videojuego «Arkham Asylum»
Esta «fuente» ha asegurado que ‘The Batman‘ es la máxima prioridad para Warner Bros. de cara al futuro del DCEU. Prioridad absoluta. Ha asegurado que, a pesar de toda la rumorología en los medios de comunicación y las dudas creativas del director, Ben Affleck está totalmente comprometido tanto con el proyecto como con el estudio y el universo al que pertenecen. Y piensa darlo todo por el personaje.
No obstante, ha habido desacuerdos internos en el estudio relacionados con Christopher Nolan. Tanto Affleck como Geoff Johns (director creativo del DCEU) quieren separarse del trabajo cinematográfico realizado por el director de ‘Interstellar‘ en la trilogía de ‘El Caballero Oscuro’. Es más, la «fuente» confirma que ‘The Batman’ será una especie de adaptación del famoso videojuego «Batman: Arkham Asylum». Por otro lado, Warner Bros. mantiene 2018 como fecha provisional para el estreno de la cinta. Del rodaje se espera que empiece a partir de primavera, aunque podría sufrir un retraso. No obstante, según esta «fuente» y estos rumores, el proyecto está más vivo que nunca. E insistimos en la prioridad absoluta para Warner.