¿Existe la peor escena de la historia de The Big Bang Theory? Sí, existe y los propios productores han reconocido que es vergonzosa.
Ya tenemos la peor escena de la historia de The Big Bang Theory. El productor de la famosa serie de televisión, Steve Molaro, ha desvelado la escena de Penny en el piloto de la que más se arrepiente. Kaley Cuoco, el único personaje femenino original de la sitcom protagonizada por estos empollones tan frikis, interpretó el papel durante un total de 12 años. Lamentablemente, la representación de su personaje ha sido una de las principales fuentes de las muchas críticas que ha recibido el programa.
La escena que avergüenza al productor de la serie
En el libro de Jessica Radloff titulado The Definitive, Inside Story of the Epic Hit Series, el propio Steve Molaro admitió todos sus errores al tratar el personaje de Penny. En un momento dado, cita una escena concreta del piloto de The Big Bang Theory que desearía que no se hubiera incluido en la serie. «Ella era la chica rubia tonta en el piloto, que es una de las cosas que no está bien», reconoció Steve Molaro. «Hay un chiste desafortunado sobre que es vegetariana, pero le encanta el filete. Yo no escribí el piloto, pero esos son momentos que desearías poder deshacer un poco». La vergüenza es más que evidente para el productor.
Incluso el co-creador de la serie, Chuck Lorre, ha admitido algunos de sus remordimientos en cuanto a su enfoque del personaje de Kaley Cuoco. Desafortunadamente, hicieron poco para corregir estos errores durante la serie. En el final de The Big Bang Theory, se reveló que Penny estaba embarazada después de decir repetidamente que no quería tener hijos. Lo que empeoró esta incoherencia fue que no hubo ningún intento de explicar por qué cambió de repente su postura al respecto.
No te pierdas todas las noticias de series de televisión en nuestra página web.