Andy Muschietti, cineasta encargado de The Flash, recientemente reveló el spoiler más grande de su película. Se trata de un cameo.
Supergirl, Batman de Ben Affleck, Batman de Michael Keaton, Mujer Maravilla y el General Zod. Todos estos personajes aparecerán en The Flash y su participación no es una sorpresa, pues ya se les ha visto en el material promocional. Además, por la trama de fondo es de esperarse que el gran villano sea Flash Reverso, cuyo actor no ha sido revelado. Muy seguramente el casting de este enemigo será una gran sorpresa para la audiencia. Sin embargo, no será la más grande.
Resulta que recientemente Andy Muschietti, el director argentino responsable por la cinta, acabó de cometer un gran error. No obstante, también cabe la posibilidad de que sus palabras puedan tratarse de un chiste o de un comentario intencional con fines de marketing. Como sea, lo que dijo rompió la internet y pasó a convertirse en el mayor spoiler que se tiene hasta ahora de la producción… ¿De qué se trata?
El mayor cameo de la historia
Pues el desarrollador concedió una entrevista exclusiva para la edición del medio oriente de la revista Esquire. En la conversación, aseguró que The Flash contará con nada más y nada menos que Nicolas Cage en el elenco. Entre tanto, lo más sorprendente es que la gran estrella del cine le dará vida a Superman… ¡Finalmente!
El intérprete de Ciudad de ángeles, Contracara y Ghost Rider fue seleccionado hace más de 30 años para el personaje de Kal-El por por Tim Burton. No en tanto, el proyecto fue cancelado y nunca salió a la luz su versión del gran héroe… Hasta ahora.
Muschietti dijo que trabajar con Cage «fue absolutamente maravilloso» y que «aunque el papel era un cameo, él se sumergió en él». Un sueño hecho realidad no solo para Cage, un fanático mega de Superman, sino que trabajar con la estrella legendaria también fue un hito enorme para el creativo, quien dijo: «He soñado toda mi vida con trabajar con él. Espero poder trabajar con él nuevamente pronto«.
Los sentimientos sobre esta revelación seguramente dejarán a todos aquí rascándose la cabeza o frustrados por hacerse el mayor spoiler de sus vidas. Sin embargo, ya quedan las preguntas de por qué el director de It revelaría un spoiler tan grande a solo semanas antes de que la película se estrene en los cines.
Con lo anterior, de hecho se plantea la cuestión si esta realmente será la mayor sorpresa de The Flash. Lo cierto es que ahora los dos grandes héroes de DC escogidos por Burton, Batman de Keaton y Superman de Cage, se encontrarán de manera mítica.
The Flash, que sufrió más retrasos que cualquier otra producción de DC en su historia, finalmente llegará a la gran pantalla el 16 de junio. Ezra Miller vuelve para su rol de Barry Allen, mientras que Sasha Calle le acompaña como Kara Zor-El y Kierse Clemmons será Iris West. Maribel Verdú encarna a Nora Allen y Michael Shannon a Zod.