Las redes sociales las carga el diablo. Si no, que se lo digan a The Flash, porque acaban de subir toda la película entera para ver allí.
Ahora puedes ver la película entera de The Flash a través de Twitter. Apenas una semana después del estreno en cines de la última película de DC Comics, la cinta protagonizada por Ezra Miller está disponible y completamente filtrada en las redes sociales. De hecho, podemos admitir que tiene una calidad razonable, aunque posee las típicas imaginadas tomadas con una cámara dentro de una sala. Quizás este sea también uno de los motivos por los que ha tenido un fracaso histórico en taquilla.
A pesar de que la copia filtrada ya ha sido retirada de la plataforma, The Flash permaneció en Twitter durante ocho horas antes de ser retirada en el mediodía del domingo 25 de junio. Tiempo durante el cual acumuló 1,7 millones de visitas. Se podría especular que la cuenta de Twitter que publicó la filtración (la ahora suspendida @BriYoshFR) podría haber elegido estratégicamente dejar caer la película en las primeras horas del domingo para asegurarse el máximo tiempo para que el estudio la retirara. Desde luego, es una auténtica calamidad para los estudios que sucedan cosas de este tipo.
Uno de los grandes culpables de lo sucedido es Elon Musk
La película de Super Mario Bros. corrió la misma suerte que The Flash. También se filtró en Twitter cuando se estrenó en abril. Todo ello podría indicar un repunte de esta tendencia. Así que los estudios tendrán que tener mucho cuidado y vigilar este tipo de actividades en redes. Estas filtraciones fueron posibles después de que el CEO de Twitter, Elon Musk, introdujera un aumento de la duración de los vídeos y de los límites de tamaño de los archivos como una ventaja para los suscriptores de Twitter Blue, que ahora permiten a los miembros mensuales publicar vídeos de hasta dos horas y de hasta 8 GB.