Los fans de Zack Snyder están muy enfadados. Han desvelado el final eliminado de The Flash y no ha hecho ninguna gracia a este fandom.
El final eliminado de The Flash ha enfurecido a los fans de Zack Snyder. Según la información publicada por Cosmic Book News en las redes sociales, había un final alternativo en la última película de DC Comics. De hecho, había bastantes finales alternativos. La cinta dirigida por Andy Muschietti tuvo una producción muy complicada, pero una postproducción todavía peor. Ha sufrido muchos cambios en la sala de montaje, con transformaciones empresariales derivadas de la crisis de Warner Bros. Pictures y la fusión con Discovery, entre muchas otras ocasiones. Sin embargo, uno de los finales ha salido a la luz.
The real ending of #TheFlash featured Ben Affleck as Bruce Wayne/Batman trapped in time, which would have led to his own Batman movie, as well as #ManofSteel 2, #BatmanBeyond and lots more https://t.co/RrSH6DerXw
— Cosmic Book News – Matt McGloin (@cosmicbooknews) July 17, 2023
El final original de la película continuaba el Snyderverse
Según Cosmic Book News, el final original de The Flash contaba con la aparición del Batman de Zack Snyder. Es decir, veíamos nuevamente en la conclusión al Bruce Wayne de Ben Affleck. Este personaje se quedaba atrapado en el tiempo y posibilitaba la continuación del antiguo DC Extended Universe con una película en solitario del propio Hombre Murciélago de Ben Affleck. Lo mismo pasaba con El Hombre de Acero 2 de Henry Cavill, que iba a ver la luz antes de la confirmación de Superman: Legacy con James Gunn. Y en ese final original se contemplaba la continuación del Murciélago de Gotham de Michael Keaton con una película de Batman Beyond.
«También me dijeron que David Zaslav exigió que James Gunn acabara con la pizarra de DC Comics y reiniciara con actores más baratos», siguieron explicando en Cosmic Book News sobre el final alternativo de The Flash. Por lo visto, la idea de continuar con el universo previo de Zack Snyder y aquellos actores de Batman, Superman y Wonder Woman no era del agrado del presidente de Warner Bros. Discovery. David Zaslav deseaba recortar en gastos y quiso cercenar por ese motivo a las estrellas más caras del estudio.