El estreno de The Flash en HBO Max es mucho más afortunado de lo que imaginábamos. Sin embargo, la película de DC sigue siendo la misma.
The Flash es la película de DC Comics más afortunada en HBO Max. Han pasado 53 días desde su lanzamiento en los cines y Warner Bros. Pictures aún no ha anunciado la fecha de estreno en la plataforma streaming de la última película del DCEU. Esto es un récord frustrante, pero también una gran fortuna. Sin embargo, su retraso en streaming no ha significado que sea un éxito en taquilla. En este caso, el box office no ha tenido influencia en su no lanzamiento en el catálogo streaming. Una lástima.
A finales de julio, HBO Max compartió una lista de las nuevas películas y series que llegarán al servicio de streaming en agosto. Y The Flash no estaba en esa lista. Cuando comience septiembre, habrán pasado 77 días desde el estreno de la película de DC Comics en los cines. Lo que significa que el periodo de tiempo entre el cine y el streaming será, como mínimo, ese. Pero probablemente será incluso más largo.
La película no llegará a la plataforma streaming hasta septiembre
Con un periodo de emisión de al menos 77 días, The Flash batirá el frustrante récord de mayor espera desde el lanzamiento HBO Max. El récord anterior de DC Comics lo tenía Shazam 2: La furia de los dioses, con 67 días. De hecho, su estreno coincidió con el cambio de marca de la plataforma streaming. Desde el establecimiento de la era moderna, estas han sido las películas del DCEU y sus días de espera:
- Wonder Woman 1984 = 0 días
- The Suicide Squad = 0 días
- The Batman = 45 días
- Supermascotas = 59 días
- Black Adam = 56 días
- Shazam 2: La furia de los dioses = 67 días
- The Flash = 77 días
Esto es lo que sucede actualmente con DC Comics en HBO Max. Desde luego, la película de Andy Muschietti ha sido una gran afortunada por no coincidir con la época del coronavirus, que acortaba los plazos del streaming y afectaban a la recaudación de la taquilla. Desafortunadamente, como hemos indicado en el primer párrafo, el filme de Ezra Miller fue un fracaso en el box office.