Muy pronto terminará la serie The Flash y su creador comparte su primera reacción cuando supo que no habría más.
La novena temporada será la última y ya han confirmado que han preparado un final que dejará satisfechos a los fans. Sin embargo, siempre les quedará la pequeña decepción de no poder alargar el programa hasta la décima.
La decisión de que hubiera más episodios recayó completamente en Grant Gustin, el actor protagonista que da vida a Barry Allen / The Flash. Ya que su contrato había terminado y decidió no renovarlo. Por lo tanto, el 24 de mayo nos despediremos de la serie y de todo el Arrowverso. Debido a que el resto de series que componían este Universo Televisivo han sido canceladas o se han separado de la historia general y van por libre.
Reacción de su creador.
El showrunner Eric Wallace, tenía un plan original que concluiría con el episodio 200 en la décima temporada. Pero la serie The Flash se quedará tan solo con 184. Además, explica a EW cuál fue su reacción cuando se enteró de la cancelación.
«Mi reacción inicial al descubrir que no solo sería la última temporada sino una última temporada más corta fue agridulce y de mucha decepción. Pero nosotros somos los afortunados, ya que tenemos un año sabiendo que este es el final, así que hagamos de este el mejor final que podamos».
El final de The Flash proporcionará un cierre satisfactorio, según Eric Wallace,.
«He concluido muchas cosas en el final de la serie, y termina con una nota muy esperanzadora que muestra cómo el futuro de Arrowverso podría continuar de alguna manera o forma. Con suerte, le da a la gente un cierre, pero también algo de esperanza para el futuro, porque de lo contrario, es muy triste pensar que no habrá un Arrowverso después del 24 de mayo».
¿Hay ganas de ver el final de The Flash? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.