- Adelanto en EXCLUSIVA del nuevo capítulo de ‘The Flash’
- ¿Será Black Racer el némesis de la tercera temporada de The Flash?
- ¿Hay planes para incluir a Wonder Woman en el universo de Arrow y The Flash?
- La serie de Flash pierde a dos de sus protagonistas
- Primer vistazo al nuevo velocista de la serie de Flash
El final de la serie de The Flash suscita una enorme polémica. La situación se ha descontrolado tanto que ha tenido que salir el showrunner.
Hay polémica con el final de la serie de The Flash. El showrunner Eric Wallace, que supervisó la serie de DC Comics durante sus tres últimas temporadas, ha señalado a Entertainment Weekly que su plan original era que la serie concluyera en el episodio 200. Un episodio que saldría en una décima temporada.
La respuesta original de Eric Wallace a la noticia de que la serie terminaría antes de la prevista décima temporada fue decepción. «Mi reacción inicial al enterarme de que no sólo sería la última temporada, sino una última temporada acortada, fue agridulce y de mucha decepción», dijo el showrunner de The Flash, suscitando una enorme polémica acerca del precipitado final. «Pero somos los afortunados. Tenemos un año para saber que éste es el final. Así que hagamos que sea el mejor final posible».
El Arrowverso se despide con el último episodio del Velocista Escarlata
Eric Wallace añadió que espera que el final de The Flash ofrezca a los fans un cierre memorable. Y, al mismo tiempo, señaló que el episodio envuelve un montón de cosas. «He resuelto muchas cosas en el final de la serie», dijo el showrunner del Arrowverso. «Termina con una nota muy esperanzadora que muestra cómo el futuro del Arrowverso podría continuar de alguna manera o de alguna forma. Espero que le dé a la gente un cierre, pero también algo de esperanza para el futuro. Porque de lo contrario es muy triste pensar que no habrá un Arrowverso después del 24 de mayo». ¡El final está a la vuelta de la esquina!
De hecho, no quedará ninguna serie del Arrowverso después de que The Flash se despida la semana que viene. The CW tiene nuevos propietarios y parece que se deshace de su programación de superhéroes, incluida Justice U, en desarrollo desde hace tiempo. Una lástima decirle adiós a este universo televisivo.