Analizamos en Cinemascomics el pack en Blu-Ray de The James Bond Collection, que engloba las 24 películas del Agente 007.
En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del pack coleccionista de James Bond con sus 24 icónicas películas en Blu-Ray, donde se reúnen en una sola caja todas las aventuras del agente británico al servicio de su Majestad, durante todas las décadas y con todas sus diferentes encarnaciones, incluyendo todas la películas protagonizadas por Sean Connery, George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton, Pierce Brosnan y Daniel Craig.
Aprovechando el lanzamiento en las carteleras de todo el mundo de la película Sin Tiempo Para Morir (2021), cinta que significa la despedida de Daniel Craig en el papel de James Bond, Warner Bros. Home Entertainment presenta un pack coleccionista del espía británico más reconocido a nivel mundial, que reúne sus 24 icónicas películas en Blu-Ray. Este imprescindible pack para coleccionistas incluye tres estuches; el primero de ellos con los 10 discos de las películas estrenadas entre los años 1962 y 1977, protagonizadas por Sean Connery, George Lazenby y Roger Moore; el segundo con los 10 discos de las películas lanzadas entre los años 1979 y 2002, que incluye los largometrajes protagonizados por Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan; y un tercer estuche que contiene en 4 discos todas las películas de los años 2006 a 2015, es decir, la etapa de Daniel Craig.
El fenómeno James Bond, inmortal héroe creado por Ian Fleming, es sin duda un clásico que no puede faltar en las estanterías de ningún cinéfilo, y esta recopilación es perfecta para los amantes del cine de acción de espionaje. Al pack con todas las películas solo le falta Nunca Digas Nunca Jamás, del año 1983, donde tras varias entregas siendo interpretado el espía inglés por Roger Moore, Sean Connery volvió solo para esta entrega al papel de James Bond, teniendo de nuevo que detener a la organización Spectra.
El pack ya está disponible en DVD y Blu-Ray, teniendo una calificación de no recomendada para menores de 16 años, con idiomas en inglés (versión original) y en español, contando también con subtítulos en castellano. Cada disco está extraído de las ediciones anteriores individuales, con la misma serigrafía en todos los discos, como es habitual en la saga en el formato en alta definición.
Sinopsis:
AGENTE 007 CONTRA EL DR. NO (1962): James Bond irrumpe por primera vez en la pantalla grande con una de sus más espectaculares aventuras. Sean Connery encarna al refinado pero letal agente 007 en su batalla contra el Dr. No, un diabólico científico dispuesto a todo para destruir el programa especial de los EE.UU. Dirigida por Terence Young (Sola en la Oscuridad).
DESDE RUSIA CON AMOR (1963): Sean Connery vuelve a encarnar al agente del Servicio Secreto Británico, en esta aventura repleta de emociones y de pérfidos villanos, mujeres muy hermosas y escenarios exóticos. James Bond deberá enfrentarse a la malvada organización SPECTRA en una carrera por hacerse con Lektor, un decodificador soviético, que le llevará a una escalofriante persecución acuática, un brutal ataque en helicóptero y una mortífera pelea en el Orient Express. Dirigida por Terence Young (Sol Rojo).
JAMES BOND CONTRA GOLDFINGER (1964): En esta tercera entrega de James Bond para la gran pantalla disfrutaremos de una imparable aventura cargada de acción y emociones. Sean Connery vuelve a interpretar al agente 007, enfrentándose en esta ocasión a un enloquecido villano que planea destruir todo el oro de Fort Knox para dar al traste con la economía mundial. Dirigida por Guy Hamilton (Remo: Desarmado y Peligroso).
OPERACIÓN TRUENO (1965): Con un gran despliegue de impresionantes escenas de acción submarina, Sean Connery vuelve a aportar su estilo, humor y magnetismo inconfundibles al personaje del Agente 007, que en esta ocasión viajará a Nassau, siguiéndole la pista al malvado criminal Emilio Largo, que amenaza con sumir al mundo en un holocausto nuclear. Dirigida por Terence Young (Los Secretos de la Cosa Nostra).
SOLO SE VIVE DOS VECES (1967): Con la humanidad al borde de la Tercera Guerra Mundial, debido a un accidente espacial, sólo un hombre podrá impedirlo, James Bond. Sean Connery vuelve a encarnar al Agente 007 y viajará a Japón para poner fin a las actividades de la malvada organización SPECTRA; debiendo impedir que su diabólico líder, Ernst Stavro Blofeld (Donald Pleasence), desencadene un conflicto global desde su descomunal guarida excavada en el interior de un volcán inactivo. Dirigida por Lewis Gilbert (Alfie).
007 AL SERVICIO SECRETO DE SU MAJESTAD (1969): En esta aventura, James Bond acudirá de incógnito a los traicioneros Alpes suizos, donde se verá envuelto en persecuciones en esquís bajo fuego enemigo, escapadas increíbles y acción sin descanso. George Lazenby encarna al agente 007, logrando robarle el corazón a la hermosa y seductora Trazy Di Vicenzo (Diana Rigg). Así pues, el espía británico deberá evitar que el malvado genio Blofeld (Telly Savalas) logre poner en marcha un plan de guerra biológica capaz de acabar con la vida de millones de personas. Dirigida por Peter Hunt (Caza Salvaje).
DIAMANTES PARA LA ETERNIDAD (1971): Recuperar una fortuna en diamantes robados será la nueva misión de un James Bond que es encarnado de nuevo por Sean Connery, quien deberá formar equipo con la hermosa Tiffany Case (Hill St John) para evitar que su archienemigo Blofeld (Charles Gray) emplee los diamantes para construir un mortífero satélite equipado con un mortífero cañón láser. Dirigida por Guy Hamilton (Muerte Bajo el Sol).
VIVE Y DEJA MORIR (1973): James Bond deberá combatir a las fuerzas de la magia negra en una aventura de alto octanaje que nos llevará con ritmo trepidante desde las calles de Nueva York hasta los pantanos de Luisiana. Roger Moore toma las riendas del personaje 007 y se enfrentará a un poderoso traficante de droga (Yaphet Kotto), el cual ha elaborado un plan diabólico para conquistar el mundo. Dirigida por Guy Hamilton (El Espejo Roto).
EL HOMBRE DE LA PISTOLA DE ORO (1974): El súper agente británico 007 tendrá que vérselas ahora con el más peligroso asesino a sueldo del momento, un hombre llamado Scaramanga, también conocido como el hombre de la pistola de oro, que tratará de deshacerse de James Bond con los más sofisticados recursos. Dirigida por Guy Hamilton (Fuerza Diez de Navarone).
LA ESPÍA QUE ME AMÓ (1977): Esta divertida y explosiva aventura nos llevará desde las pirámides de Egipto hasta el fondo del océano, pasando por una persecución en esquís que desafía vilmente a las leyes de la gravedad. Pero nada puede detener al agente 007, el cual está encarnado de nuevo por Roger Moore con su inimitable estilo, quien deberá formar equipo en esta ocasión con la agente rusa Anya Amasova (Barbara Bach), con el objetivo de intentar frustrar los planes de dominación global que ha ideado el megalómano Stromberg (Curt Jurgens). Dirigida por Lewis Gilbert (Hundid el Bismarck).
MOONRAKER (1979): Esta aventura nos llevará desde Venecia a Río de Janeiro, llegando a ir al espacio exterior, en esta cuarta entrega protagonizada por Roger Moore como el agente 007. En esta ocasión, Bond y Holly Goodhead (Lois Chiles), una científica de la NASA, intentarán evitar que un industrial desesperado por alzarse con el dominio global (Michael Lonsdale) borre a la especie humana del planeta. Dirigida por Lewis Gilbert (Shirley Valentine).
SOLO PARA TUS OJOS (1981): James Bond, de nuevo en la piel de Roger Moore deberá infiltrarse en los bajos fondos griegos en una carrera contrarreloj por encontrar un dispositivo robado, el cual es capaz de controlar a toda una flota de submarinos nucleares. Dirigida por John Glen (Cristóbal Colón: El Descubrimiento).
OCTOPUSSY (1983): James Bond (Roger Moore) tendrá que investigar el asesinato de uno de sus colegas, que apareció muerto con un huevo Fabergé de valor incalculable en la mano, debiendo emprender una aventura que nos mostrará desde una persecución en reactor hasta una escalofriante cuenta atrás hacia el holocausto nuclear. Dirigida por John Glen (The Point Men: En el Punto de Mira).
PANORAMA PARA MATAR (1985): Roger Moore, en su última aparición como James Bond, deberá hacer frente a Max Zorin (Christopher Walken), un loco dispuesto a hacerse con el dominio del mercado mundial de microchips, incluso si para ello tiene que acabar con la vida de millones de personas. Pero antes de detener a Zorin, Bond deberá enfrentarse a su hermana y mortífera compañera, May Day (Grace Jones). Dirigida por John Glen (Brigada Espacial).
ALTA TENSIÓN (1987): James Bond luchará contra los diabólicos traficantes de armas que pretenden dominar el mundo, en esta aventura debut de Timothy Dalton como Agente 007. Dirigida por John Glen (Águila de Acero III).
LICENCIA PARA MATAR (1989): James Bond se verá obligado a convertirse en un renegado con el fin de perseguir a un maestro del crimen. Timothy Dalton encarna al súper agente que decidirá abandonar el servicio secreto británico para emprender una salvaje vendetta cuando su viejo amigo Félix Leiter (David Hedison) es víctima de un ataque brutal a manos del barón de la droga Franz Sánchez (Robert Davi). Dirigida por John Glen (El Hombre del Maletín).
GOLDENEYE (1995): Pierce Brosnan encarna por primera vez al agente 007 en este thriller de espionaje. Cuando un agente del MI6 (Sean Bean) se convierte en un criminal dispuesto a controlar el mundo con una terrorífica arma satélite, Bond tendrá que perseguirlo desde Cuba hasta Rusia, pasando por Monte Carlo y Suiza, todo ello bajo la mirada de una seductora femme fatale (Famke Janssen) que no se detendrá ante nada para detener al intrépido espía. Dirigida por Martin Campbell (Linterna Verde).
EL MAÑANA NUNCA MUERE (1997): Pierce Brosnan vuelve una vez más a encarnar al intrépido, astuto y distinguido agente secreto 007. Cuando un despiadado magnate de los medios de comunicación (Jonathan Pryce) intente desestabilizar la economía mundial, orquestando una mortífera confrontación entre superpoderes con el único fin de revalorizar su conglomerado de empresas de comunicación, Bond se verá obligado a intervenir para evitar la tercera Guerra Mundial, con las intervenciones de Teri Hatcher y Michelle Yeoh, como nuevas Chicas Bond. Dirigida por Roger Spottiswoode (Los Niños de Huang Shi).
EL MUNDO NUNCA ES SUFICIENTE (1999): Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda sus fabulosos yacimientos petrolíferos del mar Caspio. El agente 007, que se siente culpable de la muerte de King, se convertirá en el guardaespaldas de Elektra. Pero su astronómica fortuna atraerá la atención de un peligroso asesino sin escrúpulos, un hombre con una bala alojada en el cerebro que le impide sentir dolor físico y cuya única obsesión es la venganza. Dirigida por Michael Apted (Gorilas en la Niebla).
MUERO OTRE DÍA (2002): En la última aparición como James Bond del actor Pierce Brosnan, recorreremos lugares tan dispares como una prisión norcoreana y las hermosas playas de Cuba, todo ello para ver cómo el agente 007 sigue la pista de un genio diabólico que está empeñado en cortar el globo en rodajas, literalmente. Bond, con la ayuda de una seductora agente americana (Halle Berry), será el encargado de detener los planes del malvado genio criminal. Dirigida por Lee Tamahori (Next).
CASINO ROYALE (2006): La primera misión del agente británico James Bond (Daniel Craig) como nuevo Agente 007 le llevará a conocer a Le Chiffre (Mads Mikkelsen), un banquero que custodia el dinero de terroristas de todo el mundo. Para detenerlo y desmantelar la red terrorista, Bond deberá derrotarlo en una arriesgada partida de póquer en el Casino Royale, acompañado de Vesper Lynd (Eva Green), la hermosa oficial del Tesoro que debe vigilar el dinero del Gobierno. Dirigida por Martin Campbell (La Máscara del Zorro), se ha convertido en la película del agente secreto al servicio de su Majestad que mejor ha valorado la crítica y el público de toda la franquicia.
QUANTUM OF SOLACE (2008): En su inagotable lucha por la justicia, que le lleva a recorrer los más remotos rincones del planeta, Bond conocerá a la hermosa pero combativa Camille (Olga Kurylenko) quien le conducirá hasta Dominic Greene (Mathieu Amalric), un despiadado hombre de negocios y uno de los principales cerebros de una misteriosa organización conocida como Quantum. Cuando Bond descubra que el objetivo de Quantum es adueñarse de uno de los principales recursos naturales de la Tierra, se verá obligado a debatirse entre una compleja maraña de engaños, traiciones y crímenes para lograr neutralizar a Greene antes de que sea demasiado tarde para el planeta. Dirigida por Marc Forster (Guerra Mundial Z).
SKYFALL (2012): La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios secretos británicos, por su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando episodios del pasado de ella vuelvan para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufrirá un ataque, y el agente 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo, contará con la inestimable ayuda de la agente Eve (Naomie Harris). Dirigida por Sam Mendes (1917).
SPECTRE (2015): Un mensaje secreto del pasado de Bond le envía a una peligrosa misión, en la que descubrirá una organización siniestra. Mientras M batalla con las fuerzas políticas para mantener vivo el servicio secreto, Bond luchará para revelar la terrible verdad detrás de SPECTRE. Dirigida por Sam Mendes (American Beauty).
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PELÍCULAS BLU-RAY:
- Tipo de formato: 16:9
- Duración total películas: 2.757 minutos aproximadamente
- Número de discos: 24 discos en Blu-Ray
Idiomas:
- DTS 5.1: Castellano, Inglés
- Subtítulos: Castellano, Inglés
Por último, esperemos que disfrutes de la compra del pack The James Bond Collection, ya disponible para llevártelo a casa en DVD y Blu-Ray, así como también en alquiler y venta digital (por separado); y así podrás ver las películas todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano.