The Lasr Of Us: Los personajes que fueron elegidos para la temporada 2 de la serie sugieren un enfoque fiel para adaptar el juego
Los personajes que han sido elegidos para la temporada 2 de The Last of Us sugieren un enfoque fiel para adaptar el juego. Si bien adaptar el primer juego a la primera temporada del programa de HBO fue un caso sencillo de dividir los puntos de la trama en episodios de una hora, adaptar el segundo juego a la segunda temporada y más allá será una tarea mucho más complicada. The Last of Us Part II es un juego enorme con un prólogo y un epílogo de gran tamaño, y una narrativa en expansión contada en su totalidad desde dos perspectivas diferentes en el medio.
Es comprensible que HBO mantenga en secreto los detalles de la temporada 2 de The Last of Us, pero hubo algunos indicios sobre el enfoque de Craig Mazin y Neil Druckmann para adaptar la Parte II a la televisión. Las fotografías de un edificio disfrazado de Greenplace Market sugieren que el programa no perderá tiempo en llegar al notorio incidente incitador del juego. Quizás el indicio más claro del enfoque de la temporada 2 de The Last of Us para convertir la Parte II en un programa de televisión son los anuncios de casting: no solo los roles que se han elegido, sino también los roles que aún no se han elegido.
La temporada 2 de The Last Of Us eligió al equipo de Salt Lake
El primer anuncio de casting para la temporada 2 de The Last of Us reveló que los productores habían elegido a Kaitlyn Dever para interpretar a Abby, el personaje complejo que comienza como un villano despreciable antes de ser redimido como el segundo protagonista del juego. A esto le siguió poco tiempo el casting de Isabela Merced como Dina y a Young Mazino como Jesse, los dos nuevos aliados más cercanos de Ellie en The Last of Us Part II. El anuncio del casting más reciente ha puesto nombres y rostros a todo el “equipo de Salt Lake” que se une a Abby en su cruzada vengativa para ir a Jackson y matar a Joel.
La temporada 2 de The Last of Us ha elegido a Spencer Lord como Owen, un viejo amor de Abby que lamenta que su romance no haya funcionado; Ariela Barer como Mel, la novia embarazada de Owen que sospecha profundamente de los sentimientos de Abby por él; Danny Ramirez como Manny, amigo y mentor de Abby; y Tati Gabrielle como Nora, una médica militar. La tripulación de Salt Lake es un grupo muy unido de ex Luciérnagas que mantienen una lealtad eterna entre sí después de unirse al Frente de Liberación de Washington. Leah, Nick y Jordan no han sido elegidos, pero es posible que se eliminen para simplificar la historia.