- The Mandalorian: Rosario Dawson está deseando que se confirme a Ahsoka
- El calendario de Lucasfilm después del Disney Investor Day
- Así se preparaba Rosario Dawson para convertirse en Ahsoka Tano
- Serie de Ahsoka tendrá un regreso increíble de la franquicia
- Ahsoka, la serie, sigue recibiendo buenas noticias
- The Book of Boba Fett contará con un personaje clave de The Mandalorian
- Ewan McGregor: Entre la frustración y el orgullo con Star Wars
- La Fuerza trasciende: Este es el nuevo director creativo de Lucasfilm
- The Book of Boba Fett terminó su rodaje
- Estos son los planes para Boba Fett y The Mandalorian
- Dumbledore protagonizará una nueva serie de Star Wars
- Star Wars: Skeleton Crew se inspirará en las películas de Spider-Man
- La nueva serie de Star Wars ya ha superado a The Mandalorian
- Primer vistazo a la serie de Star Wars: Skeleton Crew
- Finalmente revelan detalles de Ahsoka, Skeleton Crew y más de Star Wars
- Star Wars: Revelado el título y la sinopsis de la serie de acción real
- Star Wars: Primera imagen oficial de la serie ‘El Mandaloriano’
- El Mandaloriano: Taika Waititi dirigirá parte de la serie de Star Wars
- Star Wars: Bryce Dallas Howard y Taika Waititi podrían protagonizar ‘El Mandaloriano’
- Filtran un alienígena de la serie Star Wars: El Mandaloriano
El último episodio de la tercera temporada de The Mandalorian dejó a muchos con ganas de más. Estos 3 elementos hubiesen dado más emoción al desenlace.
The Mandalorian presentó este miércoles 19 de abril el final de su tercera y penúltima temporada, pero el episodio de cierre no convenció. Si bien las expectativas de los fans eran bastante altas, el clima previo daba todos los indicios para que el capítulo brindara un desenlace diferente.
De hecho, entre las teorías que se manejaban se destacan varias que sí tenían todo lo necesario para suceder. De todas estas, por ejemplo, valdría la pena observar tres y cómo hubiesen impactado en el ocaso del fragmento.
La traición que nunca ocurrió
En el séptimo episodio se tocó mucho el tema del espionaje, lo cual era obvio porque el título era: Los Espías. No obstante, la única infiltrada que se ve es a Elia Kane hacer lo que ya se esperaba: que no siguiera la filosofía de la Nueva República. Por el contrario, la militar seguía dándole información a Moff Gideon.
Con todo esto, solo había una espía y el nombre estaba en plural. Ante esta situación, las redes sociales no dudaron ni por un segundo que había un soplón entre los mandalorianos. El hecho de que los imperiales obtuvieran atuendos de béskar y toda la geografía de Mandalore pusieron las sospechas sobre un personaje específico.
La posibilidad de que La Armera/La Herrera fuese una espía cobraba sentido. Esto, además, explicaría por qué mintió a todos sobre el estado habitable de su planeta natal. Aunque esta traición pueda mostrarse en el futuro, estaba todo listo para que se mostrara ahora.
El equipo que nunca llegó
Con Din atrapado, Bo Katan en una encrucijada y los refuerzos totalmente diezmados, era imposible imaginar un escape. Todo sugería que un llamado de auxilio anunciando que Mando estaba atrapado, haría que muchos aliados llegarían. Los rebeldes que monitoreaban a Gideon, Boba Fett, Ahsoka y hasta un cameo especial eran probables.
Contrario a todo lo que se imaginó, el protagonista se las arregló solo, Bo Katan convocó al resto de Mandalore y entre ellos solucionaron. Para muchos, sin duda, fue decepcionante la falta de un equipo de apoyo.
Una escena que nunca apareció
Finalmente, ya con un final un poco insípido y con exceso de normalidad, las esperanzas quedaron en una escena pos-crédito. No en tanto, esa escena nunca apareció. El cercano próximo estreno de Ahsoka era la excusa perfecta para agregar algo.
Además, capítulos antes se había hablado del Gran Almirante Thrawn, por lo que habría sido normal que este personaje hiciera su debut en un corte especial. Los créditos llegaron hasta su final y solo hubo una cortina negra, sin nada.
El éxito de The Mandalorian
Desde su lanzamiento en 2019, The Mandalorian ha tenido un impacto sin precedentes en el servicio de streaming Disney+. La serie ha sido alabada por su trama emocionante, efectos visuales impresionantes y actuaciones sólidas.
Con su estreno, The Mandalorian se convirtió rápidamente en una de las series más vistas de Disney+. La popularidad de la serie aumentó aún más cuando se presentó a Grogu (Baby Yoda), un personaje que rápidamente se convirtió en un fenómeno cultural y en un ícono de la marca de Star Wars.
Además de su impacto en la audiencia, The Mandalorian ha sido un gran éxito para Disney+ en términos de suscripciones y retención de usuarios. La serie ha atraído a una gran cantidad de nuevos suscriptores al servicio y ha mantenido a los fanáticos de Star Wars comprometidos con la plataforma. Sin duda, el éxito de The Mandalorian ha reforzado la posición de Disney+ en el mercado de streaming y ha allanado el camino para futuras series de Star Wars y otros contenidos originales.
Por esto, se desarrollaron tres spin-offs dependientes de esta nueva línea temporal. El libro de Boba Fett, Ahsoka y Skeleton Crew comparten la misma época y personajes, todos han acompañado el éxito de Mando y sus aventuras. Es tanto el agrado de Disney con ello que se anunció que Dave Filoni terminará con todos estos títulos en una gran película final que servirá de crossover.