El legendario The Rock no está nada contento con el Universo DC. Por lo visto, el actor ha rechazado una propuesta relacionada con Warner.
The Rock ha estallado la polémica contra DC Comics y le ha dado la espalda a Warner Bros. Discovery. Umberto González, periodista de The Wrap, ha revelado que la estrella de Black Adam rechazó una oferta por parte del estudio y también por parte del DCU para aparecer brevemente en Shazam 2: Fury of the Gods. Por lo visto, no está nada contento ni satisfecho con cómo han ido las cosas en el universo cinematográfico de superhéroes.
https://x.com/elmayimbe/status/1603420809778712576
«The Rock no ha querido hacer un cameo en Shazam 2: Fury of the Gods cuando se lo pidieron», sostiene Umberto González. Esta es la última polémica que ha estallado relacionada con el Universo DC. Las cosas se están yendo de madre dentro de Warner Bros. Discovery y parece que las llamas están muy lejos de apagarse. No sabemos qué pasará próximamente entre el estudio y la estrella, pero desde luego da la sensación de que las posturas están extraordinariamente lejos de estrecharse.
Las cosas no están terminando bien para ambas partes…
Aunque Shazam 2: Fury of the Gods contará con varios grandes nombres de la era actual del Universo DC, The Rock no parece ser uno de ellos. Visto lo visto, parece que sus días están contados en Warner Bros. Discovery, a pesar de todas las ganas con las que entró a este universo compartido.
The Rock ayudó al DC Universe con Black Adam este 2022. Fue la llegada de un antihéroe estrechamente conectado al Shazam de Zachary Levi. Aunque los dos no han compartido película juntos todavía. Durante un tiempo, en realidad estaban listos para hacer sus debuts conjuntamente en el DCU, en una versión temprana de Shazam (2018). Pero Johnson reveló que pidió públicamente a Warner Bros. que no hiciera esa película y le hiciera un flaco favor a su personaje ultra poderoso.