- THE WITCHER 3: WILD HUNT: ¡16 contenidos descargables para todos!
- Los primeros 15 minutos y gameplay de ‘Witcher 3: Wild Hunt’
- Tráiler de lanzamiento de ‘The Witcher 3: Wild Hunt – Hearts of Stone’
- Película de cine de ‘The Witcher’ en marcha
- ‘The witcher 3: Wild hunt – Blood and wine’ se pondrá a la venta el 31 de mayo
- The Witcher: Blood Origin. ¿Qué se sabe hasta el momento?
- Netflix lanza el primer tráiler de The Witcher: Blood Origin
- The Witcher anuncia increíbles noticias de su futuro
- El jefe de The Witcher desmiente la gran polémica de Netflix
- Malas noticias para la franquicia de The Witcher en Netflix
La gran polémica de Netflix que rodea al universo de The Witcher ha sido desmentida. Una polémica que ha sido duramente critica por los fans.
El jefe de The Witcher ha desmentido la gran polémica de Netflix. Los fans de la saga han criticado duramente la serie de la plataforma streaming y a su equipo creativo durante el último mes. Esto sucedió desde que se informó que a la sala de guionistas de la serie le disgustaba activamente e incluso se burlaba de las novelas de Andrzej Sapkowski y de los videojuegos de CD Projekt Red. La showrunner de la serie, Lauren S. Hissrich, ha respondido recientemente a estas afirmaciones.
Ver esta publicación en Instagram
En las redes sociales, en medio de un aluvión de comentarios negativos contra The Witcher y Netflix, Hissrich declaró lo siguiente. «Creo que si ven cualquier entrevista que haya hecho, incluidas las que he hecho con Andrzej Sapkowski, verán que soy bastante fan de los libros. Y de los juegos». En alusión a las afirmaciones del ex guionista Beau DeMayo, Hissrich continuó justificándose anta los fans. «¿Creéis que cuando una persona afirma algo como un hecho, eso es un hecho? Esto no es un hecho. Me encantan los libros. Soy pésima jugando a videojuegos los juegos, pero eso es mi culpa, no de ellos».
La polémica sobre los libros y los videojuegos de la saga
En otra parte del post, la showrunner de The Witcher en Netflix escribió lo siguiente. «Nunca me he burlado de los libros. Los libros son mi medio de vida. Tengo una gran relación con el señor Sapkowski y las salas de escritores son sagradas y seguras. Y, sobre todo, son espacios de apoyo. No te creas todo lo que leas». Más tarde añadió: «Siento un gran respeto por Beau, ¡y por los episodios que escribió! El episodio de Striga es uno de mis favoritos. Escribió aquel en el que la gente venía a Kaer Morhen y Eskel moría, que tuvo muchas reacciones en contra, pero fue valiente al contar la historia que quería contar. Hay que tener muchas agallas para hacerlo. Lo respeto».