- THE WITCHER 3: WILD HUNT: ¡16 contenidos descargables para todos!
- Los primeros 15 minutos y gameplay de ‘Witcher 3: Wild Hunt’
- Tráiler de lanzamiento de ‘The Witcher 3: Wild Hunt – Hearts of Stone’
- Película de cine de ‘The Witcher’ en marcha
- ‘The witcher 3: Wild hunt – Blood and wine’ se pondrá a la venta el 31 de mayo
La temporada 4 de «The Witcher» verá la historia de Ciri tomar un giro oscuro, pero la serie ya corre el riesgo de repetir un controvertido error con ella
La temporada 4 de «The Witcher» verá varios cambios en sus personajes principales, y se anticipa que la historia de Ciri (Freya Allan) dará un “giro oscuro”, pero esto corre el riesgo de repetir un controvertido tropo de fantasía. «The Witcher» de Netflix se convirtió rápidamente en uno de los programas de televisión más populares del gigante del streaming, pero también ha estado rodeado de controversia. A pesar de estar basado en una serie de novelas populares (adaptadas a una serie de videojuegos aún más popular), «The Witcher» no ha sido del todo leal a su material original, lo que generó muchas críticas.
La temporada 1 de Witcher presentó a Geralt de Rivia (Henry Cavill), Yennefer de Vengerbeg (Anya Chalotra) y Ciri en diferentes lugares y momentos, y no fue hasta el final de la temporada 2 que finalmente estuvieron juntos. La temporada 3 de The Witcher solucionó algunos de los errores de la temporada 2 , particularmente los relacionados con Yennefer, y fue mucho más leal a su novela original. Debido a esto, adelantó algunas historias oscuras para la temporada 4 y posteriores, en su mayoría relacionadas con Ciri; sin embargo, corren el riesgo de repetir un tropo de fantasía controvertido que ya se vio en «The Witcher» con otro personaje principal.
El giro oscuro de la historia de Ciri
La temporada 3 de Witcher vió el golpe de Thanedd y la llegada de una Ciri falsa a Nilfgaard, con el padre de Ciri, la Llama Blanca, presentándola como la Ciri real. Mientras tanto, Ciri terminó en el desierto de Korath, donde tuvo visiones de Falka y renunció a sus poderes. Al final de la temporada 3 de «The Witcher», Ciri fue rescatada por las Ratas y se presentó como Falka, marcando el comienzo de una de sus historias más controvertidas y oscuras de los libros. Se espera que la historia de Ciri dé un giro oscuro, pero «The Witcher» corre el riesgo de convertir a Ciri en una villana.
Freya Allan se ha burlado del «giro oscuro» de Ciri en la temporada 4 de The Witcher, reafirmando que es un «momento muy crucial en su historia», pero la serie tiene un historial de cambios en el material original. En los últimos años, el género fantástico ha cometido el error de convertir a personajes femeninos en villanos con la excusa de darles un “giro oscuro”. «Game of Thrones» lo hizo con Daenerys, ganándose muchas críticas a la serie, y «The Witcher» ya lo hizo con Yennefer en la temporada 2. Se suponía que Yennefer sería una mentora y figura materna para Ciri en la temporada 2 de The Witcher, pero en cambio, la serie la dejó impotente y usó esto como excusa para llevarla por un camino malvado. Yennefer casi le entrega a Ciri a Voleth Meir para recuperar sus poderes, lo cual fue un momento muy controvertido en la temporada 2, a pesar de que ella se redimió al final de la temporada. La temporada 3 de The Witcher solucionó los errores de Yennefer de la serie, pero la temporada 4 corre el riesgo de repetir el mismo error con Ciri.