Los Guardianes de la Galaxia no serán exactamente iguales en Thor: Love and Thunder. Este es el gran cambio que ya ha sido confirmado.
Como todo el mundo sabe a estas alturas, los Guardianes de la Galaxia estarán en Thor: Love and Thunder. Durante la película de Vengadores: Infinity War comprobamos el gran potencial que tenía el dios asgardiano junto a estos superhéroes galácticos. Sin embargo, lo que no imaginábamos es que el Dios del Trueno de Marvel Studios estaría tan integrado con la franquicia de James Gunn. Mucho más de lo que esperábamos, si atendemos a las últimas filtraciones que han surgido a partir del merchandising (vía The Direct).
Tal y como ha revelado una de las figuras de Hasbro de la línea Marvel Legends, la película de Thor: Love and Thunder contará con una iteración del dios asgardiano que usará el sobrenombre de «Ravager Thor». Estamos hablando de uno de los elementos más característicos de la franquicia de Guardianes de la Galaxia, la organización criminal que lideraba Yondu y a la que perteneció Star-Lord.
Los Guardianes de la Galaxia y los Ravagers hicieron las paces al final de la segunda entrega, aunque los dos grupos comenzaron su historia siendo enemigos. Esto se debió a que Peter Quill (Chris Pratt) traicionó a los Ravagers en su propia búsqueda personal del Orbe, que resultó ser una Gema del Infinito. Ahora, sorprendentemente, en Thor: Love and Thunder nos explicarán cómo el Dios del Trueno se une a los Ravagers. Aunque seguramente haya una explicación más lógica.
Los Guardianes y los Ravagers… ¡ahora son el mismo equipo!
Todo apunta a que los Guardianes de la Galaxia y los Ravagers se han unido en un mismo equipo antes de Thor: Love and Thunder. Teniendo en cuenta cómo acabó la secuela de James Gunn, lo más lógico sería pensar que fue así. Observando la figura articulada del dios asgardiano, lo único que se nos ocurre es que se ha unido al grupo galáctico tras lo sucedido en Vengadores: Endgame y, como no tenía una ropa adecuada, le han dado la primera que encontraron en la nave. ¡Y de ahí sale la figura! ¿Qué os parece?