El actor Timothée Chalamet, amigo de Greta Gerwig, se arrepiente de no haber estado en Barbie (aunque visitó el set)
Timothée Chalamet es uno de los dos actores de confianza de Greta Gerwig, la otra es Saoirse Ronan. Con ambos ha trabajado en Lady Bird y Mujercitas, se esperaba que ambos aparecieran en Barbie y más con la cantidad de cameos que hay en la misma (¡incluso John Cena!) pero finalmente no fue así. Aunque Timothée Chalamet sí visitó el set, según ha comentado la realizadora en una entrevista con Hollywood First Look.
En un primer momento el actor no podía participar por una cuestión de agenda, pero entonces durante la producción acudió a visitar el rodaje para sorpresa de su amiga y colaboradora. En sus palabras “Traté de involucrarlos a ambos. Ambos no pudieron hacerlo.”, pero finalmente “Aunque Timothée vino al set y luego dijo: ‘Debería haber estado en esto’, y yo dije: ‘¡Lo sé! ¿Por qué no estás en esto?’”. Al menos nos queda una película estupenda, y rosa, que ver y disfrutar.
Y otros tantos que se quedaron fuera
Si bien Timothée Chalamet y Saoirse Ronan no pudieron estar por sus propias agendas no son los únicos que se quedaron fuera. La actriz Gal Gadot, bien conocida por haber sido Wonder Woman en el DC Extended universe, estaba pensada para ser una Barbie aunque no ha transcendido cuál de ellas (si una vista u otra nueva). O el caso de Helen Mirren que si bien participa como narradora casi aparece en una escena junto a Midge, algo que no llegó a verse en la pantalla.
Lo mismo sucede con Ken y sus distintos rostros. Si bien Ryan Gosling está perfecto no es el único Ken del filme, a los varios que aparecen casi se unieron Bowen Yang, Dan Levy y Benn Platt. Es más, aunque Michael Cera está estupendo como Allan, y creo que es lo mejor de toda la película, en un origen él no era el actor elegido, este papel iba a recaer sobre Jonathan Groff. Aunque visto lo bien que Cera funciona en la cinta es imposible pensar en otro intérprete.