Una de las mejores películas de acción de Tom Cruise llega a la lista global de Netflix 10 años después
Una de las mejores películas de acción de Tom Cruise, Al filo del mañana, llega a la lista global de Netflix 10 años después. Dirigida por Doug Liman a partir de un guion coescrito por Christopher McQuarrie de Misión: Imposible (basado libremente en la novela All You Need Is Kill de Hiroshi Sakurazaka), la película de acción y ciencia ficción de 2014 sigue a un oficial de relaciones públicas sin experiencia en combate que se ve obligado a luchar en una operación de desembarco en una Europa ocupada por extraterrestres y, posteriormente, se encuentra atrapado en un bucle temporal. Con Cruise y Emily Blunt en los papeles principales, el elenco de Al filo del mañana también incluye a Bill Paxton y Brendan Gleeson.
Ahora, 10 años después de su estreno en cines, una de las mejores películas de acción de Tom Cruise ha llegado a la lista global de Netflix. Al filo del mañana ocupa el séptimo lugar en la lista Global Top 10 de Netflix para la semana del 9 al 15 de septiembre con 4,1 millones de vistas y 7,7 millones de horas vistas. Se ubica justo por debajo de El día después de mañana y por encima de The Union, La cabaña y Gemini Man en la mitad inferior de la lista.
¿Por qué Al filo Del Mañana es una de las mejores películas de acción de Tom Cruise?
Como actor conocido por sus películas de acción, en las que a menudo realiza sus propias acrobacias arriesgadas, Al filo del mañana logra destacarse como una de las mejores películas de acción de la carrera de Tom Cruise. Recibió elogios de los críticos, y las reseñas de Al filo del mañana la calificaron de emocionante, expertamente actuada, ingeniosa e inteligente. En Rotten Tomatoes, Al filo del mañana tiene una puntuación del 91% de los críticos y del 90% del público, que son algunas de las puntuaciones más altas de Cruise en su carrera para una película de acción fuera de la franquicia Misión Imposible y Top Gun: Maverick.
Al filo del mañana también se estrenó en un momento clave en la carrera de Tom Cruise, lo que la hace destacar entre algunas de sus otras películas de acción. En 2014, Cruise venía de algunos fracasos en la comedia de acción Knight and Day y la aventura de acción postapocalíptica Oblivion, y el rotundo éxito de Al filo del mañana demostró que Cruise todavía era capaz de liderar una película de acción de gran éxito. Al filo del mañana recaudó más de 370 millones de dólares en taquilla, nuevamente, uno de los totales más altos de Cruise para una película de acción fuera de la franquicia Misión Imposible y Top Gun: Maverick.