Después de jugarse la vida para que las escenas de acción de Misión Imposible 7 sean realistas, Tom Cruise solo pide a cambio que la gente vaya al cine a comprobarlo en una pantalla lo más grande posible.
Dentro de poco se estrenará Misión Imposible 7, la nueva película de la saga de acción que protagoniza Tom Cruise y la estrella de Hollywood lo ha dado todo para dejar sin aliento a los espectadores. Ahora solo hace falta que la gente responda como ocurrió en 2022 con Top Gun: Maverick.
En una reciente entrevista con Collider, el actor Tom Cruise ha dicho: «Tenemos IMAX, tenemos Dolby Vision, tienes Dolby y Dolby Vision, todas estas herramientas que tenemos, tienes ScreenX, y estamos trabajando en esa versión de la película en este momento. Ya que el equipo creativo está haciendo todo lo posible para asegurar una película gigantesca».
Es una película hecha para la pantalla más grande posible.
Así lo asegura el propio Tom Cruise:
«Depende del tipo de experiencia que quieran con el cine. Esto está hecho para la experiencia de la pantalla grande, la combinación está hecha para eso. Pasamos mucho tiempo en cada formato para asegurarnos de que lo sea. Estamos usando cada herramienta en la caja de herramientas para brindar esa experiencia, una experiencia masiva para la audiencia».
Hace poco supimos que el actor estaba furioso porque Oppenheimer de Christopher Nolan ocupará todas las salas de IMAX a mitad de julio. Aunque parece que Tom Cruise no se ha dado por vencido y ha presionado a las cadenas de cines que usan pantallas premium de gran formato para extender la duración de su película.
Así demuestra su pasión por el cine: «Mi objetivo desde que era pequeño era hacer películas y viajar. Y no solo ser un turista, sino trabajar en este mundo y entender su cultura. A través de mis películas, he podido tener eso porque todos aquí me han permitido entretenerlos. Es un privilegio que nunca he dado por sentado. Es mi pasión entretenerlos, y siempre lucharé por los grandes cines y ese tipo de experiencia para todos».
«Solo trato de hacer todo lo que puedo, uso todas las herramientas que tengo para entretener a la audiencia». Concluyó Tom Cruise.
Misión Imposible 7 se estrenará en cines el 12 de julio. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Aquí podéis leer las primeras críticas, donde todo el mundo coincide de que es un espectáculo tremendo.