Aunque es uno de los actores mejor valorados de Hollywood, Tom Hanks ha participado en películas que no le gustan nada.
En una reciente entrevista con TNY, el actor Tom Hanks ha revelado los puntos importantes por los que debe pasar cualquiera que haga una película. Él los llama Rubicons, que hace referencia a la frase ‘cruzar el Rubicon’ que significa encontrarse en una situación clave, después de un largo proceso y que representa un punto de no retorno. En este caso, las decisiones y las acciones realizadas que se toman al participar en producciones cinematográficas, son irreversibles.
Esta es la reflexión que hace el actor.
Bien, admitámoslo… Todos hemos visto películas que odiamos. He estado en algunas películas que odio. Has visto algunas de mis películas y las odias. Estos son los cinco puntos del Rubicón que cruza cualquiera que haga películas.
El primer Rubicón que cruzas es decir sí a la película. Tu destino está sellado. Vas a estar en esa película.
Mientras que el segundo Rubicon es cuando realmente ves la película que hiciste. O funciona y es la película que querías hacer, o no funciona y no es la película que querías hacer.
Eso no tiene nada que ver con Rubicon número 3, la reacción de crítica, que es una versión de la vox populi. Alguien va a decir: Lo odiaba. Otras personas pueden decir: Creo que es brillante. En algún lugar entre los dos es lo que realmente es la película. Dice Tom Hanks.
El cuarto Rubicón es la actuación comercial de la película. Porque, si no genera dinero, su carrera se arruinará antes de lo que desea. Ese es solo el hecho. Ese es el negocio.
Por último, el quinto Rubicón es el tiempo. Donde esa película aterriza veinte años después del estreno. Lo que sucede cuando la gente la mira, quizás por accidente.
El actor tiene varios proyectos interesantes.
Pronto podremos ver a Tom Hanks en la película Beautiful, que narra la vida y la carrera de la célebre cantautora Carole King. No Better Place to Die donde nos contarán cómo durante los primeros 3 días de la invasión de Normandía, la 82 División Aerotransportada luchó para capturar y mantener puntos de cruce cruciales sobre el río Merderet. Con el paso de las horas y los días, el agua se convirtió en sangre en una batalla sin retroceso. Here mostrará en una habitación individual y las muchas personas que la habitan durante años y años, desde el pasado hasta el futuro.
Tom Hanks también hará dos series, como Masters of the Air donde once hombres dentro de un bombardero conocido como la Fortaleza Voladora luchan por sus vidas contra enjambres de combatientes alemanes enemigos. A medida que los bombarderos estadounidenses son eliminados uno por uno, su misión se vuelve muy clara: sobrevivir. The 2010s que invita a las audiencias de CNN a mirar hacia atrás a la década de 2010.