Después de ver a Tom Hiddleston como Loki en Thor de Marvel Studios, y el año pasado en el taquillazo MARVEL: Los Vengadores, y a finales de este año en Thor: El mundo oscuro, el actor británico podría cambiar su rol de villano a héroe, ya que se encuentra en conversaciones para interpretar a Eric Draven en el Reboot de El Cuervo, adaptación de la serie de cómics creada en 1989 por James O’Barr.
Anteriormente se convirtió en una película de culto en 1994, que fue protagonizada por el fallecido Brandon Lee y dirigida por Alex Proyas. La historia sigue a un hombre que regresa de la muerte para vengarse de aquellos que lo mataron, la película dio lugar a una serie de secuelas. O’Barr escribió el cómic original para hacer frente a la muerte de su novia.
Esta nueva versión será dirigida por el cineasta español F. Javier Gutiérrez (Tres días) que sustituye al también español Juan Carlos Fresnadillo a partir de un guión de Cliff Dorfman (Warrior), la producción del film está prevista que comience el próximo otoño dependiendo de varios factores. Ed Pressman (Pressman Film), Kevin Mister (Misher Films) están produciendo con el CEO de Relativity Media Ryan Kavanaugh, Jeff Most y otros.
El popular actor británico dío un impulsó para tratar de conseguir el papel durante una cena con los productores después de hacer su propia prueba de maquillaje en Londres con planes de hacer pruebas de maquillaje completo antes de tomar una decisión final.
Anteriormente, el actor escocés James McAvoy sonó para sustituir a Bradeley Cooper (Resacón en las Vegas), pero Hiddleston parece ser que tiene mñas popularidad entre el público femenino lo que podría atraer a un público mucho más amplio para esta versión de El Cuervo.