¡Ha puesto una condición extrema! Tom Holland no quiere volver al UCM a toda costa. Si hace Spider-Man 4, será bajo una condición muy dura.
Tom Holland ha puesto una condición extrema para hacer Spider-Man 4. El actor del Hombre Araña solo regresará al Universo Cinematográfico de Marvel para hacer la cuarta entrega si el estudio cumple con una condición muy difícil. Tras el éxito masivo de No Way Home (2021), el icónico Trepamuros ha estado ausente del UCM. Han pasado solo un par de años, pero la gente tiene ganas de ver de vuelta a Peter Parker en la gran pantalla. Sin embargo, Sony Pictures y Marvel Studios han estado trabajando en la cuarta entrega en silencio. De hecho, a estas alturas lleva más de un año en fase de desarrollo.
«Debe ser mejor que ‘No Way Home'», amenazó Holland
Aunque Tom Holland ha confirmado que ha mantenido reuniones sobre su regreso al UCM, el actor sigue siendo cauteloso sobre la posibilidad de retomar el papel. En una entrevista concedida a Yahoo Entertainment, el joven intérprete habló brevemente acerca de Spider-Man 4 y de lo que supondría para él volver completamente como el lanzarredes. A menos que puedan superar lo que se hizo en No Way Home, de momento está mejor sin hacer nada. «Si no podemos encontrar la manera de competir con la tercera película, entonces Spidey se irá columpiándose hacia la puesta de sol», advirtió el actor.
En estos momentos, no parece que Tom Holland haya firmado un nuevo contrato con Marvel Studios y Sony Pictures, sino que está tanteando el terreno para Spider-Man 4. Dicho esto, basándonos en las declaraciones del actor, cabe preguntarse si la cuarta entrega debería considerarse el final de Peter Parker en el UCM. Holland tiene razón al afirmar que No Way Home puso el listón muy alto en cuanto a lo que las secuelas podían hacer con la historia del Trepamuros. Veremos si se inventan algo mejor.