El actor Tom Holland habla sin tapujos sobre la adicción al alcohol y la lucha cuando se volvió sobrio: ¿Por qué estoy esclavizado a esta bebida?
Sin duda, Tom Holland es una de las estrellas de Hollywood más queridas de la actualidad, sobre todo por su interpretación de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, ha compartido más detalles sobre su lucha contra la adicción al alcohol después de revelar en mayo que lleva más de un año sobrio. Durante una aparición en el podcast On Purpose With Jay Shetty, reveló que se dio cuenta de que tenía un problema con el alcohol después de una Navidad «muy, muy borracha». Esta experiencia lo llevó a probar el «enero seco», un desafío en el que se abstiene de beber alcohol durante todo el mes.
Estar sobrio durante un mes fue un desafío para Tom Holland, ya que constantemente pensaba en tomar una copa. Esto lo asustó y lo llevó a cuestionarse si tenía un problema con el alcohol. Decidió probarse a sí mismo y mantenerse sobrio durante dos meses para demostrarse que no tenía ningún problema. Sin embargo, luchó con la cultura de beber en Inglaterra, sintiéndose incapaz de ser social y de disfrutar de salidas al pub o cenas.
La lucha lo llevó a extender su regla de no beber a seis meses.
Fue en su cumpleaños en junio, mientras seguía sobrio, que Tom Holland sintió un cambio y se dio cuenta de que podía continuar su sobriedad sin ninguna duda. Se sentía más feliz que nunca, podía dormir mejor, manejar mejor los problemas y tenía una mayor claridad mental. Por eso, se preguntó por qué estaba tan obsesionado con la idea de tomar una bebida y por qué se sentía esclavizado por ella.
Tom Holland, quien ahora lleva un año y medio sobrio, admitió abiertamente que era adicto al alcohol y no tiene miedo de enfrentarlo. Su sobriedad incluso inspiró a su madre a seguir el mismo camino. Ambos se sienten increíbles y han experimentado una gran diferencia en sus vidas desde que dejaron de beber.
Es admirable que Tom Holland haya compartido su experiencia y haya sido abierto sobre su lucha contra la adicción al alcohol. Su historia puede ser inspiradora para aquellos que también están luchando con problemas similares. ¡Le deseamos todo lo mejor en su viaje hacia una vida sobria y saludable! Y así tener fuerzas para seguir siendo el Spider-Man de Marvel. Mientras podemos verlo en la serie The Crowded Room de Apple TV+.