El pasado 6 de enero, día de reyes, se estrenó en USA la cinta de terror ‘Beneath the Darkness’, película de terror con un desatado Dennis Quaid que hará realidad las peores pesadillas de un grupo de adolescentes demasiado curiosos.
En Beneath the Darkness, Ely Vaughn (Quaid) es un pilar de la comunidad en la pequeña Smithville, Texas. Empresario de pompas fúnebres de la ciudad, Ely ha sido venerado desde sus días como estrella de la escuela secundaria. Sin embargo, desde la trágica muerte de su esposa dos años antes, Ely se ha retirado de sus vecinos, mientras que los adolescentes locales especulan con historias venidas de lo sobrenatural en la mansión de Ely – que es también la funeraria. Cuando unos amigos de instituto Travis (Oller), Abby (Teegarden), Brian (Lunsford) yDanny (Werkheiser) deciden revisar los rumores, se sorprenden al ver bailando detrás de las cortinas de la ventana, al supuesto viudo con una misteriosa mujer. La curiosidad de los cuatro jóvenes hace que esperen a que Ely salga de casa para entrar a investigar. Pero en lugar de encontrar pistas sobre la identidad de la mujer, dan con algo grotesco, y secreto largamente guardado. La puerta de el lado sádico del director de pompas fúnebres se abrirá y ya no se detendrá ante nada para enterrar literalmente su pasado.
La película está dirigida por Martin Guigui (Cattle Call) y protagonizada por Dennis Quaid, Aimee Teegarden, Tony Oller, Stephen Lunsford, Devon Werkheiser, Brett Cullen, Amber Bartlett y Dahlia Waingort.