Transformers One, Descubre los Orígenes

transformers one

Presencia el alzamiento de un líder y la caída de un tirano en Transformers One. Es una gran historia de origen para los personajes con los que nos criamos. Presenciarás lo que significa ser un líder y lo que es perderse en la ira.

Una Película de Animación Sólida con Humor Único

Incluso teniendo en cuenta la peli como una separada de la franquicia, sigue siendo una película de animación muy sólida. La comedia es sorprendente, su humor es bastante diferente al las películas familiares actuales, así que tiene un sabor único del resto de animaciones.

transformers one trailer
Transformers One

Cuando se anunció que la nueva entrega sería animada, muchos fans se emocionaron, ya que por fin tendrán una historia que se centrará únicamente en los Transformers y su mundo, y cumplen las expectativas. Toda la película se basa en un planeta alienígena repleto de robots gigante y vende ese mudo de manera maravillosa, está repleto de colores vibrantes y arquitectura única, así que vemos a los personajes de siempre en un escenario totalmente nuevo que va a juego con el tono más infantil. Y la animación es totalmente maravillosa, los movimientos de los personajes so fluidos y la acción es emocionante.

Trama Compleja con Elementos Políticos y Mitológicos

Y la historia es sorprendentemente compleja, se enrolla entre tramas personales, políticas, históricas y mitológicas, lo que crea un mudo más amplio y divertido de explorar, pero la hace difícil de seguir, especialmente para los niños para la que está hecha. Aunque es más interésate para gente más adulta y fans de la saga que se conocen el trasfondo, la peli se habría beneficiado de ser más simple para su audiencia clave, pero sigue siendo una buena película infantil.

Cambios en los Orígenes de los Personajes

transformers one
Transformers One

En cuanto viven a ese trasfondo, lo presentan muy bien para el poco espacio de la película. Aunque cambian los orígenes de algunos personajes, como Optimus que antes era bibliotecario y ahora es un minero, sigue manteniendo la esencia de los personajes. Aun así, se dan demasiada prisa en enseñar su trasformación, Optimus pasa de joven loco a líder sabio y Megatron de conservador ha perdido por la ira. Aunque sus transformaciones so totalmente justificadas y representa el corazón de los personajes, no se toma su tiempo para darle sentido, así que algunos cambios so muy repetidos.

El Corazón de la Franquicia: Dos Líderes, Dos Caminos

Aun así, entienden perfectamente el corazón de la franquicia, el liderazgo, los dos tipos de líderes. Optimus es un líder bondadoso y sabio que pelea por u futuro mejor, mientras Megatron es un líder violento y enfadado que se convierte en el mismo tirano que juro derrotar, ambos representan sol dos caminos hacia un mismo fin.

Transformers One no es perfecta, se da demasiada prisa para cocar una historia, ya es bastante compleja de por sí, pero aun así es divertida y emocionante, es un aliento de vida nueva para los trasformers al ser totalmente diferente al trono oscuro y serio de sus predecesoras. Así que es una muy buena película para la franquicia y una mucho mejor de animación que la cántara a los niños, le gustara a los padres y le flipara a los fans.